Expulsan a Enrique Maestre del partido Ecológico y lo acusan de campaña malsana contra Francisco Pino

0
241

El equipo político y social del trabuco se reunió con el líder de partido ecológico y candidato a la gobernación por esa organización Francisco Pino, así lo informo el dirigente social y político Juan José Rojas, integrante del mencionado equipo político.

En la referida Reunión se brindó el absoluto y total respaldo al nombramiento de la abogada Yelitze Bogadi, como secretaria general y a la abogada Franmary Pino,  como secretaria de organización del partido ecológico para la zona de Paria y del profesor Víctor Figueroa,  como secretario general del municipio Bermúdez.

«Así mismo respaldamos la posición de nuestro líder Francisco Pino,  de expulsar del partido ecológico a Enrique Maestre, por ser una figura de perturbación en la organización, y condenamos la despiadada, obscena e injusta campaña de desprestigio de este ciudadano en contra de nuestro líder Francisco Pino», dijo Juan Rojas. 

«Desde ya, con confianza, ganas y entusiasmo empezamos a visitar las comunidades y a organizar el voto para la próxima contienda electoral»,  terminó diciendo Juan José Rojas. 

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.