*** Familiares del abatido indicaron que su pariente fue interceptado por la comisión policial

El pasado lunes en horas de la tarde, un presunto delincuente falleció tras sostener un enfrentamiento contra funcionarios de las Fuerzas de Acciones Especiales (FAES) en la vereda #70 del sector 4 de Caña de Azúcar, ubicado en el municipio Mario Briceño Iragorry del estado Aragua.

El neutralizado quedó identificado como Rudy Junior Andrades Novell (20), quien era apodado “el Siete Vida”.

Trascendió que los funcionarios se encontraban realizando labores de seguridad por motivo al “Operativo Carnavales Felices en Paz y Alegría Aragua Segura 2019” por el urbanismo, cuando llegaron a la vereda antes mencionada avistaron a un sujeto quien al notar la presencia policial tomó una actitud nerviosa y trató de evadirla.

Al observar la situación, los funcionarios le dieron la voz de alto, sin embargo, el sujeto emprendió la huida y disparó contra los uniformados con su arma, lo que generó un enfrentamiento entre las partes.

Durante la balacera, “el Siete Vida” resultó herido y fue trasladado al Seguro Social de Caña de Azúcar, seguidamente fue transferido a las instalaciones del Hospital Central de Maracay (HCM), donde debido a la gravedad de las heridas falleció minutos después de ser ingresado.

En el lugar de los hechos, la comisión incautó un arma de fuego tipo revólver, calibre 38 mm, marca Amadeo Rossi, color negro, sin seriales visibles, tres cartuchos percutidos y dos sin percutir.

Cabe destacar, que el joven laboraba como comerciante informal, era el mayor de dos hermanos y pronto se convertiría en padre por primera vez, ya que su pareja sentimental se encuentra embarazada.

VERSIÓN DE LOS FAMILIARES

Rudy Andrades, padre del occiso, informó que su hijo había salido de su residencia por un momento y cuando regresó fue interceptado por varios funcionarios pertenecientes a las FAES, quienes presuntamente le efectuaron varios disparos que le segaron la vida.

Glenn Requena / Fotos Henry Griman

 

Panorama

 

www.noticiasvenezuela.co

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.