Falleció el destacado periodista Alcibiades Perdomo

0
324

Carúpano, 14 de octubre de 2020- Por Redacción Carúpano-— Lamentablemente debemos dar a conocer a nuestros lectores el sensible fallecimiento del periodista Alcibiades Perdomo en la mañana de hoy.

Un infarto ha acabado con la vida de este experimentado comunicador social de la vieja escuela, buen amigo y compañero, caballero respetado y respetuoso, una gran persona.

Aunque no era nativo de Carúpano, Perdomo era tan carupanero como el que más, razón por las que el ayuntamiento local le otorgó la distinción de Hijo Adoptivo de Carúpano, en ocasión del Día del Periodista hace dos años.

Perdomo venía padeciendo de serios quebrantos de salud desde hacía cierto tiempo pero se encontraba en tratamiento médico y últimamente se le veía poco trajinar por nuestras calles.

Al momento de redactar estas líneas aún no teníamos confirmación acerca del lugar dónde será velado y el lugar donde serán sepultados sus restos mortales.

Desde El Carupanero Digital acompañamos en su dolor a sus familiares y al colectivo en general pues Perdomo contaba con el aprecio de todos. ¡!Descansa en paz, amigo!!

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.