Familiares de Robert Franco rechazan acusaciones publicadas por la Ministra Carmen Meléndez

0
250

Texto: Otilio Rodríguez

-La supuesta vinculación del profesor Robert Franco con la denominada «Operación Boicot» a la nueva y recién electa Asamblea Nacional e inicio sistemático de unos planes desestabilizadores en el país, a partir del primer trimestre del 2021; ha generado reacciones encontradas entre los carupaneros y muy especialmente, en el seno sindical que él representa.

Familiares, colegas y allegados a Franco rechazan dichas acusaciones publicadas por la ministra del Interior, Justicia y Paz, Carmen Meléndez.

Sus seres queridos más cercanos aseguran que Robert jamás dio parte de una supuesta actividad asociada con hechos violentos o desestabilizadores en Venezuela para el año entrante. No obstante, algunos colegas han preferido mantenerse al margen de algún comentario a favor o en contra del líder más visible del magisterio Carúpano – Paria.

Evitar la instalación de la AN, por instrucciones de un líder político residenciado en España (Leopoldo López) y recibir recursos de Iván Simonovis para crear células terroristas en territorio nacional para atacar objetivos estratégicos hoy paralizados (Refinería de Amuay), entre otras acciones selectivas contra funcionarios del Gobierno Nacional; definitivamente no es la solución a los innumerables problemas que atraviesa el país. Son argumentos compartidos a nuestra mensajería de texto por usuarios afectos y adversos al Ejecutivo Nacional. «La violencia debe ser la última opción para salir de la crisis.

Según fuentes suministradas por los órganos de Inteligencia al servicio del Estado Venezolano, Robert Franco fue uno de los ciudadanos mencionados por Ronald Enrique Flores Rivero, sujeto detenido el pasado 24 de diciembre en una población del estado Trujillo.

En sus confesiones aseguró que para el 2021 se tenía previsto la ejecución de una trama desestabilizadora diseñada en Riohacha, Colombia; punto referencial donde se planificó la Operación Boicot al Parlamento Nacional.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.