Felianmary Dona Rodríguez, una reina que espera tu ayuda en la lucha por su salud

0
88

Por: Otilio Rodríguez



La historia de Felianmary Dona Rodríguez, no ha sido precisamente un cuento de hadas u obra literaria inspirada por el realismo mágico del premio Nobel, Gabriel García Márquez.

Su línea de vida es el retrato más parecido a ese espíritu de superación que sólo llegan a cultivar las verdaderas heroínas, antes de ser alcanzadas por cualquier situación difícil o frustrante. Sólo Felianmary y su familia saben cuántas adversidades han logrado sortear desde mucho antes de ver la luz del día.

Ella es la sobreviviente de un parto de trillizas, que fue adelantado a los seis meses. Por ser una niña prematura, la mayoría de sus órganos vitales no lograron madurarse debidamente. Por esa razón, la mayoría de sus órganos han colapsado con el transcurso del tiempo.

A lo largo de su pubertad y adolescencia ha sufrido de asma bronquial, hemoglobina baja, glóbulos pequeños y rosados en vez de rojos, hemorroides prematura y por si fuera poco, parálisis en el nervio de epiglotis. Cuenta con antecedentes de asma bronquial y reflujo gastroesofágico.

La epiglotis tiende a bloquear la tráquea y puede ser mortal. Se trata de un pequeño colgajo de tejido rígido que cierra la entrada de la laringe y la tráquea durante la deglución.

A pesar de este cuadro clínico, Felianmary ha logrado ser un ejemplo a seguir para el resto de las chicas de su edad. Líder indiscutible de su generación, Reina del Turismo del Carnaval de Carúpano y poseedora de un sinfín de cualidades superlativas que la convierten en un ser humano extraordinario. Actualmente necesita de la ayuda de todos y todas.

Sus próximos pasos serán: realizarse una tomografía pulmonar. Del resultado de este examen, podría ser remitida a un Cirujano Otorrinolaringólogo. Su pronóstico de vida es reservado. Si deseas colaborar, a continuación el número de su mamá Ana de Dona (0412-1906379)

Apoyamos la causa de esta reina de las pasarelas que apenas tiene 19 años de edad. Te instamos a hacerte parte de la recuperación de Felianmary, para que pueda seguir sonriéndole a la vida.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.