Francisco Pino acusa a Ramón Martínez de estar detrás de campaña de desprestigio

0
88

Miércoles, 16 de septiembre de 2020.- El candidato a la Asamblea Nacional por el circuito 1, Francisco Pino, acusó al exgobernador Ramón Martínez de estar detrás de una campaña de desprestigio y difamación en su contra de cara a las elecciones parlamentarias del 6 de diciembre.

Durante una rueda de prensa ofrecida este martes en la ciudad de Carúpano, el empresario y candidato al parlamento señaló a Ramón Martínez como presunto autor intelectual de una campaña sucia con el fin de “ganar favores” con el Gobierno de Edwin Rojas y obtener un indulto que le permita el retorno al estado, esto a raíz de una publicación realizada en las redes sociales donde se acusa a Pino de estar involucrado en actos de corrupción y narcotráfico.

Pino salió al paso de las acusaciones y aseguró que su candidatura cuenta con la aprobación de la mayoría del pueblo sucrense. “No estoy regalando cargos ni ofreciendo bolsas de comida como hacen otros. Mi candidatura es de moral, voy con todos los hierros a conquistar el voto y a trabajar en unión con todos los partidos políticos”, aseveró.

Por su parte, Alejandro Aguilera, secretario general del partido Movimiento Ecológico de Venezuela, rechazó la campaña de difamación contra Francisco Pinto, candidato por esa organización política. Asimismo, llamó a mantener la unidad y el respaldo de la candidatura en el estado Sucre a través de un audio difundido a través de WhatsApp.

Pura Candela volverá al aire

Francisco Pino, quien es propietario de la emisora Pura Candela 93.3 FM clausurada por Conatel el 31 de julio de este año, aseguró que después del 6 de diciembre volverá a estar al aire con el apoyo popular y de su inmunidad parlamentaria. / Crédito: José Rengel / ORIENTE.24

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.