Por Frank Andarcia

AHI ESTÁ EL DETALLE: Maduro y el PSUV exigen el CESE Y RETIRO DE LAS SANCIONES impuestas por TRUMP Y La Comunidad Europea para poder negociar y abrir las puertas a una salida pacífica y electoral. De lo contrario se paran de LA MESA GRANDE DE BARBADOS e inventan una MESITA VENEZOLANA donde los «comensales» no gozan de credibilidad.

Nadie cree en Maduro y Jorge Rodríguez, como tampoco en la oposición creen en Timoteo Zambrano, Claudio Fermín y Bertucci. Maduro ha pateado la MESA cuando le ha dado la gana y Los Timoteos han dejado la sensación de ser COMPLACIENTES y «amigos» del régimen…

Por otro lado TRUMP Y LA COMUNIDAD EUROPEA Y EL GRUPO DE LIMA exigen al régimen de Maduro INSTRUMENTAR TODOS LOS MECANISMOS QUE CONDUZCAN A UNAS ELECCIONES LIBRES, TRANSPARENTES Y CON OBSERVACIÓN INTERNACIONAL PARA ELEGIR UN NUEVO PRESIDENTE DE LA REPÚBLICA. Si no retiran EL DESACATO a la AN Y ELIGEN UN NUEVO CNE, eliminan la ilegal ANC y convocan ELECCIONES PRESIDENCIALES, no habrá retiro de Sanciones, y por el contrario se incrementaran y se endurecerán, en detrimento de Venezuela y de los venezolanos…Es Urgente elaborar un CRONOGRAMA que garantice cubrir estas instancias y concluir con ELECCIONES LIBRES…AHI ESTÁ EL DETALLE…

Creo que si se aprueba un CRONOGRAMA para retirar el desacato a la AN, para designar el nuevo CNE,para desactivar la ANC, para nombrar los MAGISTRADOS DEL TSJ, para nombrar el FISCAL Y CONTRALOR, y para efectuar las ELECCIONES PARLAMENTARIAS Y PRESIDENCIALES, se podría lograr también, estoy seguro, que TRUMP Y LA COMUNIDAD EUROPEA RETIREN PROGRESIVAMENTE LAS SANCIONES IMPUESTAS… Estamos claros?…

2 Comentarios

  1. Excelente análisis de la situación politica de Venezuela. Si gobierno y oposición desean resolver de inmediato la CRISIS, EL HAMBRE Y LAS DESGRACIAS DEL PUEBLO tienen que ceder posiciones antagónicas. Tienen que pensar en el pueblo.

Deja un comentario