Por: Frank Andarcia

SE ALZÓ BOLIVIA…RENUNCIÓ EVO MORALES: El pueblo de Bolivia se levantó en protesta firme y contundente para exigir el FIN del gobierno de ese país que se perpetuaba en el PODER y «amañaba procesos electorales» para garantizar su permanencia.

La renuncia de EVO, SU TREN GUBERNAMENTAL Y DE LA DIRECTIVA DEL PARLAMENTO obliga a la instalación de un GOBIERNO TRANSITORIO CIVICO-MILITAR-POLICIAL que asumirá el control del gobierno en forma transitoria hasta la convocatoria de nuevas elecciones.

Aspiramos vuelva la calma a ese hermano pa{is latinoamericano que se sintió burlado en unos comicios electorales fraudulentos. En Venezuela la oposición desconoce el gobierno de Nicolás Maduro por ser originario de UN PROCESO ELECTORAL FRAUDULENTO, CALIFICADO DE INEXISTENTE y este sábado 16 de noviembre está convocada una PROTESTA NACIONAL PARA EXIGIR LA RENUNCIA DE MADURO Y LA CONVOCATORIA A ELECCIONES PRESIDENCIALES EN EL 2020…

El 16 de noviembre es EL LEVANTAMIENTO y nos preguntamos ¿Tendrá Maduro la CONCIENCIA Y LA HONESTIDAD necesarias en estos momentos para RENUNCIAR Y ABRIR EL CAMINO PARA ELECCIONES PRESIDENCIALES?

Deja un comentario