Frente de Abogados de Sucre Capítulo Carúpano escuchó propuestas de Julio Rodríguez Millán

1
85

El Equipo Político del Frente de Abogados Patriotas del Estado Sucre, capitulo Carúpano-Paria continúa con su serie de encuentros con los pre-postulados a la gobernación y las alcaldías del estado Sucre en el proceso de Primarias del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV). 

El día de hoy, viernes 18 de junio, le correspondió el turno al Pre-postulado a la Alcaldía del Municipio Bermúdez, Licdo. Julio César Rodríguez Millán, quién hizo una exposición sobre lo que sería su nuevo período de gobierno en caso de ser favorecido por la militancia Psuvista.


Éste encuentro se realizó en una agencia de festejos ubicada en la calle independencia de la ciudad de Carúpano. La próxima semana se estará culminando con los demás Pre-postulados a la gobernación y la alcaldía.

Así lo dio a conocer, el vocero, Coordinador Del Frente de Abogados Patriotas del Estado Sucre Capitulo Carúpano-Paria, Abg. Pedro Tabares.

1 Comentario

  1. Saludos al equipo del carupanero.com.ve y su director Pedro «Caña» Ramirez. Felicidades y muchos éxitos en el futuro a ese medio digital. Sigan la lucha con fe, constancia, dedicación y esfuerzo. Es su humilde servidor Freddy Salazar. Bendiciones. Amen.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.