Frigilux honra el Día del Trabajador reafirmando su compromiso con Venezuela: “Creemos en esta tierra y saldremos triunfantes”, dice Yaser Dagga

0
85

“No hemos permitido que ninguna crisis nos detenga y así seguiremos siempre. Creemos en esta tierra y sabemos que vamos a salir triunfantes”.

Bajo esa premisa, Yaser Dagga, presidente de Frigilux, ha edificado los principios de la empresa que dirige junto con el talento, la mística y el esfuerzo de sus trabajadores, en una unión que ha convertido a la compañía con sede en el estado Carabobo a consolidarse como la líder en la fabricación de electrodomésticos y equipos electrónicos durante sus 55 años en Venezuela.

En ese sentido, y a propósito de celebrarse este 1ro de mayo el Día del Trabajador, Yaser Dagga muestra su orgullo al reconocer “la capacidad de superación y adaptación, la constancia y el compromiso definen la fuerza laboral venezolana y así se refleja en nuestro equipo, que no ha dejado caer sus tareas a pesar de las limitaciones que obliga la pandemia”.

CONVERTIR LA CRISIS EN ÉXITO

Si bien la crisis del país, junto al azote que ha significado para toda la humanidad la COVID-19 han generados obstáculos sin precedentes para la actividad económica nacional y mundial, empresas como Frigilux han tenido que apelar a nuevas formas de producir y trabajar para convertir en aliadas las complejas circunstancias de estos tiempos.

Es por ello que Frigilux mantiene operativa una innovadora plataforma digital que se conecta con todas sus redes sociales, para hacer “más fácil, práctico, cómodo y rápido su Servicio de Atención al Cliente y Ventas Online”, declaró en su momento Yaser Dagga, cuando dispuso de un equipo de profesionales que se dedica a dar respuestas y soluciones a solicitudes de los usuarios.

Y es que tanto por su cuenta en Instagram, @frigiluxvenezuela, así como por el número de Whatsapp 0412-2719616, al igual que por su página web, cyberlux.com.ve, un grupo multidisciplinario se encarga de canalizar las solicitudes destinadas a la ubicación de productos para la compra a proveedores Frigilux de cualquier ciudad de Venezuela, o para el servicio técnico, en los más de 150 puntos que tiene en todo el territorio nacional.

SOLIDARIDAD EN TIEMPOS DE CRISIS

Asimismo, el lado de la solidaridad de esta empresa también se manifiesta con hechos a través de la Fundación Frigilux, la cual se ha encargado de extender su mano de apoyo a quienes más lo necesitan desde el año 2016 cuando nació, aportando calidad de vida y salud especialmente “a pacientes con alto riesgo biológico, diversidad funcional, entre otros factores neurológicos, psicológicos, traumatológicos y sociales, que afectan a la comunidad, desde los 0 meses de vida hasta los 6 años”, tal como lo señala su página web.

Igualmente, esta organización sin fines de lucro ha servido de soporte a otras personas que en un momento dado han pasado dificultades, como el caso del joven Rufo Chacón, quien durante una protesta por falta de gas perdió la visión al ser reprimido por las autoridades en el estado Táchira; o como la cantante Soledad Bravo, cuando junto a su familia se contagió de la COVID-19. 

“Crecer como una organización reconocida a nivel nacional e internacional, como pioneros y de mayor prestigio en los tratamientos de niños con discapacidad, disfunción generalizada del desarrollo, entre otros” es una de las misiones de la Fundación Frigilux, que cuenta con un personal capacitado y con mística de trabajo que se esfuerza cada día en conquistar esta meta.

MENSAJE A LOS TRABAJADORES

El hecho de que los trabajadores puedan, mediante el fruto de su dedicación y talento, lograr las metas que se proponen, ha sido uno de los compromisos que Frigilux ha mantenido aún en esta época tan compleja.

Sobre ello, Yaser Dagga asevera que “por mucho tiempo hemos tenido que llevar el trabajo a casa, hemos hecho grandes esfuerzos para poder salir adelante, implementamos las normas más rígidas de bioseguridad, siempre comprometidos con la estabilidad y el crecimiento de Venezuela. No hemos permitido que ninguna crisis nos detenga y así seguiremos siempre. Creemos en esta tierra y sabemos que vamos a salir triunfantes”.

#55aniversario #frigilux #YaserDagga  #DíaDelTrabajador #Venezuela.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.