(+Video)Fructífera reunión de Saladino con embajador árabe-sirio y ministra de Comercio Exterior

0
233

Carúpano, 4 de marzo de 2021-  Por Jesús Brito – Muy satisfecho se mostró el presidente de la Cámara de Comercio de Carúpano, Ihsan Saladino, a su regreso de la ciudad de Caracas donde sostuvo importantes reuniones con el Excelentísimo Embajador de la República Arabe- Siria, sr Khalil Bitar, y la ministra de Comercio Exterior del Gobierno de la República Bolivariana de Venezuela.

Se acordó crear las bases para la exportación hacia la república Arabe-Siria de muchos de nuestros productos agrícolas a cambio de aceite de oliva, algodón y muchos otros rubros de aquella nación. El señor embajador ofreció una pronta visita a Carúpano.

Al día siguiente el representante de los empresarios carupaneros, junto a un grupo de otros distinguidos empresarios nacionales,  tuvo un interesante encuentro de trabajo con la ministro de Comercio Exterior del gobierno de  Venezuela, Dra Eneida Laya, y la cúpula de Fedeindustria, donde la representante del gobierno nacional presentó propuestas interesantes para el sector comercial y empresarial, estrechando lazos con el Banco del Tesoro y  prestos a la real posibilidad de las cuentas bancarias en divisas.

Ihsan Saladino, en exclusiva para El Carupanero Digital, ofrece un resumen de su participación en esas dos importantes reuniones de trabajo en Caracas.

Síguenos también por nuestras redes sociales:

Instagram: @elcarupaneroweb
YouTube: EL CARUPANERO DIGITAL
Facebook: El Carupanero Digital
Twitter: @PlanetaRadio28

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.