Fuerzas Especiales «Dr. José Gregorio Hernández» se despliega victorioso por los hospitales de Sucre

0
154

Carúpano, 9 de marzo 2021 –Por Otilio Rodríguez

–Los hospitales de Sucre continúan alcanzando «Victorias Tempranas» con el despliegue de Fuerzas Especiales Dr. José Gregorio Hernández, diseñado en sinergia perfecta por el Gobierno Nacional y la Fuerza Armada Nacional Bolivariana ( FANB) plan estratégico que tiene como vértice superior rehabilitar y reacondicionar cada uno de los espacios y áreas del Universitario Antonio Patricio de Alcalá de Cumaná y el Santos Aníbal Dominicci de Carúpano.

Así lo informó la Secretaria General de Gobierno Karenlys Sánchez en compañía del G/D José Gerardo Rozo Villamizar, Director General de la Gran Misión Barrio Nuevo Barrio Tricolor y del personal directivo del sistema de salud público de la entidad.

«Estamos inspeccionando los avances en las tareas específicas de culminación de obras, limpieza y embellecimiento de las instalaciones y recuperación de infraestructuras», detalló la funcionaria.

Satisfechos de las metas alcanzadas por dicho plan nacional de abordaje de los principales centros de salud de Venezuela, Sánchez ratificó el compromiso que tiene el gobernador Edwin Rojas de modernizar y consolidar en Sucre un sistema público de salud de los más modernos de toda Venezuela.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.