Fundación Antonio Armas acorta distancias al doblegar a pioneros

0
273

*La final oriental ahora se coloca 2-1 a favor de El Tigre y éste sábado será el cuarto de la fase decisiva 

Pablo Rivera (Prensa LNBB)

Fundación Antonio Armas vino de atrás para conquistar su primera victoria en la final oriental de la Liga Nacional Bolivariana de Béisbol (LNBB 2019) y así asegurar el quinto encuentro contra Pioneros de El Tigre, al ganarles este viernes, 6×3, choque celebrado en el estadio Miguel (Cacho) Guevara de la localidad de Boca de Uchire. La toletería local estuvo dominada por el zurdo y abridor Néstor Lastreto (0-1) durante los cinco primeros episodios, hasta que en el sexto lo descifraron para fabricarle trío de carreras y luego añadir dos más en la séptima ante el relevo.

Samir González (1-0) entró en auxilio del abridor William Natera y trabajó un estupendo relevo de 4.2, permitiendo 4 imparables sin carreras, ponchando a 4 y cediendo par de boletos, para acreditarse el triunfo. Salvó Eduard Daniels en 2.2, recibiendo un hit y ponchando a trío de oponentes.

Lastreto actuó por espacio de 5.1 entradas, le pegaron 4 incogibles, igual cifra de rayitas y ponches, además de otorgar un pasaporte.

La ofensiva de los dirigidos por Luis Rafael Salazar estuvo comandada por Georvic Pérez, al irse de 4-2, par de dobles, 2 anotadas; Alejandro Izaguirre golpeó de 3-2.

Por Pioneros, Víctor Guaina tuvo gran jornada al irse de 4-3, con anotada.

Ahora la serie favorece 2-1 a El Tigre y éste sábado a partir de la 1:00 de la tarde será el cuarto de la final oriental, con el duelo entre los derechos Francisco Chaparro Jr. (Pioneros) y Carlos Baena (Antonio Armas).

Leyenda: Fundación Antonio Armas obligó a la realización del quinto juego en la final oriental.

 

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.