Fundación Thomas Merle celebra 28 años promoviendo la educación ambiental

0
59

《Díganos en qué podemos ayudarlo y allí estaremos ofreciendo nuestra mano amiga》

Por: Otilio Rodríguez


–«Gracias por entender y comprender la Misión y Visión de nuestro proyecto de vida que hoy celebra 28 años de historia promoviendo la educación ambiental al servicio de Paria», expresó vía redes sociales la coordinadora y jefa de Relaciones Públicas de la Fundación «Thomas Merle», Glenys Hernández.

Dicha fundación amiga del ambiente es parte de una herencia familiar que llegó para quedarse por siempre en uno de los territorios más enigmáticos e inexpugnables del continente americano, bautizado «Tierra de Gracia», por el Almirante genovés Cristóbal Colón.

Si de educación ambiental es de hablar, en el Parque Nacional Peninsula de Paria es inevitable mencionar el aporte institucional de Wilfred Merle y su hijo Thomas, quien desinteresadamente llegó a promover con el ejemplo «los valores conservacionistas de la flora y la fauna» existente en los municipios Benítez, Libertador, Cajigal, Mariño, Arismendi y Valdez.

«A nuestro equipo de trabajo, a los colaboradores e instituciones aliadas por seguir de la mano con nosotros cuidando el planeta a través de las actividades lúdicas y recreativas que realizamos en nuestros espacios naturales y parajes turísticos», agradeció Hernández.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.