General Lockiby: “Defenderemos la Paz cueste lo que cueste”

0
876

A propósito de la marcha que se llevó a cabo este domingo en la avenida Bolívar de Maturín en apoyo al presidente Nicolás Maduro, el secretario del Poder Popular para la Prevención y Seguridad Ciudadana, también comandante de Zona 51 Monagas de la Guardia Nacional Bolivariana, general de brigada (GNB) Nayade Solovenly Lockiby Belmonte expresó que el Pueblo de Venezuela y todas las instituciones defenderán la paz cueste lo que cueste.

“Repudiamos totalmente el intento de magnicidio que grupos de la oligarquía colombiana y sus secuaces en Miami Florida, quisieron perpetrar en nuestro presidente Nicolás Maduro. El Pueblo de Monagas y todos los funcionarios que hacemos vida en la Secretaría de Prevención y Seguridad Ciudadana rechazamos estos hechos violentos”, dijo.

Lockiby envió un mensaje contundente de apoyo al Primer Mandatario nacional y ratificó su compromiso por la lucha revolucionaria en beneficio del Pueblo.

“Presidente Nicolás Maduro cuente con nuestro apoyo y sepa que los soldados y soldadas de la Patria seguiremos nuestra lucha por la Paz porque eso es la Revolución, somos una revolución de Paz”. / Redacción: ANAIS PERDOMO / El Sol de Oriente

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.