Por: Jesús Brito (Texto y fotos)

Río Caribe, 6 de diciembre –   Ya falta poco para el domingo, 9 de diciembre, día de las elecciones donde se escogerá a quienes conformarán los cuerpos edilicios en todo el país. En el municipio Arismendi, a pesar de la tendencia  nacional a la abstención, se respira ambiente electoral y la razón pareciera radicar en la aceptación y popularidad de los candidatos.

Uno de los aspirantes que goza del aprecio del colectivo y en quienes cifran sus esperanzas es el joven Gianni Pellegrino, quien cuenta con experiencia en la cámara edilicia riocaribera, y va en la lista que  representa al partido Avanzada Progresista en el Circuito 1.

-“Mi vocación de servicio, mi ferviente deseo por ayudar a mi municipio, por ayudar a la gente en lo individual y en lo colectivo; mi compromiso con la juventud, deportistas, con el estudiantado, con los pescadores, agricultores, comerciantes, amas de casa, niños, ancianos, en fin, con todos  los sectores que hacen vida en nuestro municipio, es lo que me motiva a continuar con esta lucha en pro de sus más sentidas reivindicaciones”, señala Pellegrino.

Considera que uno de los obstáculos más fuertes que había que superar  era la desmotivación del electorado, pero este inconveniente, según su apreciación, ya ha sido superado. ¿Qué le ha llevado a tal conclusión?

-“Nuestra entrega ha sido total, y cuando digo “nuestra”, me refiero a todo el grupo que representamos a las agrupaciones políticas opositoras que tuvieron la valentía de dar un paso adelante y enfrentar con decisión todo el ventajismo de los aspirantes oficialistas. Nuestras  visitas casa por casa, explicándole a la gente el porqué es necesario su apoyo, lo que pretendemos hacer en beneficio del municipio una vez lleguemos a la cámara edilicia, cómo podemos lograr  esas ordenanzas y financiamiento para sufragar tantas obras y servicios que requieren nuestras comunidades”, dice Pellegrino, quien destaca la armonía y cooperación existente entre las diversas toldas que conforman el grupo opositor.

Estos son los aspirantes a concejal por la oposición en el municipio Arismendi .

-”La gente está cansada de la mala gestión gubernamental y tiene plena confianza en que con nosotros estarán plenamente representados en el Concejo Municipal del municipio Arismendi y no los vamos a defraudar. Nosotros cumpliremos con el compromiso adquirido, pero para ello es de vital importancia que nos apoyen en esa aspiración y para ello solo pedimos que acudan a votar por nuestras opciones este domingo”, señaló Gianni Pellegrino para finalizar.-

1 Comentario

  1. EN ESTA PLANCHA DE OPOSICION DEBERIA ESTAR EL APRECIABLE AMIGO DEL PUEBLO, LISANDRO SALAZAR, HIJO DE UN GRAN LUCHADOR POLITICO COMO LO ES HILDO SALAZAR.

Deja un comentario