Gleyber quiere ser un Yanqui de por vida

0
94

Sin embargo, para Gleyber Torres parece ser imposible pensar en otra cosa que no sea beisbol, puesto que durante una transmisión en vivo de MLB expresó abiertamente su anhelo de vestir el uniforme de los Yanquis de Nueva York por toda su carrera.

“Quiero jugar toda mi vida con los Yanquis”, comentó el campocorto de los bombarderos del Bronx, quien irá a su tercera campaña en las mayores.

Durante sus dos primeros años en el Big show se ha hecho un nombre dentro de la organización, al ser uno de los jóvenes prodigios de todo el béisbol. Además, pese a tener solo 23 años de edad, posee grandes números dentro de la franquicia que lo codean junto a las superestrellas que han vestido el uniforme de los neoyorquinos.

Incluso, es uno de los favoritos de la fanaticada, al ser un gran referente ofensivo que apunta a grandes cosas, y qué mejor escenario para cumplir sus metas que con el equipo con más campeonatos en la historia de la gran carpa.

Quiere representar a Venezuela

La joven estrella de los Yanquis de Nueva York confirmó también que está dispuesto a representar los colores de Venezuela en el Clásico Mundial de Beisbol en 2021.

“Espero que me inviten. Estoy 100% apto para jugar con mi país y así tratar de dar un buen espectáculo para el Clásico Mundial”, comentó el capitalismo mediante un vídeo para LasMayores.

Además, el infielder aprovechó para ofrecer su alineación deseada, en caso de que todos sus compatriotas puedan participar el próximo año.

En la receptoría ubicó a Salvador Pérez junto a Wilson Contreras, mientras que la inicial la jugaría Renato Núñez.

En segunda estaría José Altuve, mientras que la antesala la defendería Eugenio Suárez y el mismo Torres se encargaría de las paradas en corta.

Las praderas izquierda, central y derecha estarían custodiadas por David Peralta, Ender Inciarte y Ronald Acuña Jr., respectivamente. Además, como comodín en la ofensiva tendría a Eduardo Escobar.

La rotación la integrarían Eduardo Rodríguez, Carlos Carrasco, Yonny Chirinos y Martin Pérez.

Y aunque algunos nombres pudieran faltar, el torpedero de los Yanquis culminó diciendo: “Creo que tendríamos un buen equipo. Los invitaría a todos, porque vamos a dar lo mejor por Venezuela”.

Liderendeportes.com

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.