GNB amenazó con cárcel a manifestantes en Río Caribe durante protesta por gasolina

0
224

Efectivos de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB) amenazaron a ciudadanos de Río Caribe, estado Sucre, mientras protestaban por la escasez de combustible y el colapso de los servicios públicos.

De hecho, los habitantes de esta población ubicada al este de Cumaná, denunciaron durante la protesta que tienen más de diez días sin abastecimiento de gasolina.

A la manifestación por gasolina se sumaron las protestas de los residentes del sector Cristo Rey de esa ciudad, para exigir el restablecimiento del servicio eléctrico, ya que se encontraban sin luz desde las 2:00 am.

Sin embargo, pronto se vieron rodeados por efectivos de seguridad del Estado, quienes hicieron acto de presencia para controlar e impedir la manifestación y amenazaron a algunos presentes con decomisar celulares y llevarlos detenidos.

Con esta protesta suman tres municipios del estado Sucre que desde inicio de semana alzan su voz en reclamos al gobierno nacional y regional por las constantes fallas en los servicios básicos y el abastecimiento de combustible. / Fuente: ORIENTE24 

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.