Gob. Edwin Rojas augura para Gualberto Ibarreto pronta recuperación del covid-19

0
153

Por: Otilio Rodríguez


«No puede ser! Nuestro Pichón dio positivo con covid-19. Desde la ciudad de Cumaná, auguro una pronta recuperación para nuestro máximo exponente de la música tradicional del Oriente Venezuela», expresó el gobernador Edwin Rojas en cadena regional de radio, televisión y medios digitales.

Al enterarse del estado de salud del «Serenatero Estrella», a través de las redes sociales de Elena Ibarreto, hija de Gualberto; el mandatario regional aseguró que el Gobierno Nacional garantizaría los medicamentos necesarios para el tratamiento del cantante.

24 horas después! la propia hija del «Pichón» hizo publico en su estado de WhatsApp y cuenta de Twitter, un agradecimiento por el aporte económico y asignación de medicamentos recibidos por parte del ministro del Poder Popular para la Cultura, Ernesto Villegas.

«Por lo pronto, resta esperar como reacciona Gualberto al tratamiento, para así tenerlo de regreso entre nosotros. Sabemos de tu entereza, siempre serás un triunfador, saldrás victorioso y te esperamos en el boulevard que lleva tu nombre aquí en Cumaná», puntualizó el Gobernador.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.