Gob. Edwin Rojas: «Juan Carlos Rivero es el hombre más buscado de Carúpano»

1
160

Por: Otilio Rodríguez

—Ante las reiteradas denuncias por falta de agua potable en diversas comunidades de las cinco parroquias del municipio Bermúdez; era publico y notorio que la gestión del ingeniero Juan Carlos Rivero tendría sus días contados como director de la Hidrológica del Caribe (Hidrocaribe) por el eje Carúpano – Paria.

Éste miércoles 26 de enero en transmisión regional de radio, el gobernador del estado Sucre, Edwin Rojas atendió varias llamadas telefónicas; una en específico desde la comunidad de Playa Grande, parroquia Bolívar, en el que aseguraron que «Juan Carlos Rivero no se movilizaba para atender las problemáticas de suministro de agua por falta de gasolina».

Al finalizar la llamada, el Gobernador dijo lo siguiente: «Juan Carlos Rivero! el hombre más buscado de Carúpano …..te espero en Cumaná «, agregando además que «era tiempo de hacer cambios en la Hidrológica del Caribe».

Al parecer, Rivero estaba en sintonía de la trasmisión especial del mandatario regional, ya que minutos más tarde, se hizo presente en Radio Carnaval 99.3FM, y así darle la cara al Gobernador.
«Si tengo que asumir la responsabilidad de desinversión a Hidrocaribe, la asumiré», argumentó el director de la empresa responsable del servicio de agua en diez municipios del estado Sucre.

«Decir que por falta de gerencia no se han logrado los objetivos más anhelados en materia de suministro del vital líquido, sería egoísta y muy injusto, ya que Hidrocaribe no ha contado con los recursos suficientes para poder darle respuesta positivas y estructurales a más del 75% de la población de Paria «, comentó Rivero a El Carupanero Web.

1 Comentario

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.