Gob. Edwin Rojas prometió cárcel para directores corruptos

0
204
  • Así lo señaló el gobernador Edwin Rojas durante la instalación de la nueva directiva del Consejo Legislativo del Estado Sucre

    Por: Otilio Rodríguez

    —Durante la instalación y juramentación de la nueva directiva del Consejo Legislativo Regional del estado Sucre, realizada este viernes 15 de enero «Día del Maestro y la Maestra en Venezuela»; el gobernador Edwin Rojas Rojas hizo un llamado a todos los legisladores y diputados nacionales de Sucre, «salir de sus oficinas y despachos para trabajar legislando desde las propias comunidades en función de la construcción de la nueva Geometría del Poder

  • *Ciudades Comunales*, que permitirán transferencia del poder político al pueblo soberano que hoy es víctima del bloqueo criminal y sanciones administrativas impuestas desde la Casa Blanca con anuencia y complicidad de la Asamblea Nacional del 2015, que dirigió Henry Ramos Allup, Julio Borges y Juan Guaidó«.

    Rojas recordó la sacrificada vida de infancia y de adolescencia que le tocó vivir en Canchunchú Viejo. «Nadie me va a echar cuentos. Sé lo que significa comerme una arepa seca; incluso… para hacerme de abogado tuve que trabajar como mesonero en bares y restaurantes «, comentó a modo de reflexión.

    Resaltó el activismo social y humilde que caracteriza a «Las Pepitonas » de Caiguire.

    El mandatario regional aseguró que dará un nuevo «Golpe de Timón» donde sea necesario darlo, al tiempo que prometió «ponerle los ganchos a los directores corruptos que se han enriquecido ante la miseria del pueblo. Si mi teléfono colapsa en mensajes solicitándome una ayuda, es porque aguas abajo no le están solucionando sus problemas «.

    En ese sentido, concluyó que es necesario realizar un parlamentarismo en la calle y así explicarle a la gente «porqué no llega el gas o la comida del Clap a las comunidades «.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.