Gobernador de Sucre anuncia nuevo Gabinete Ejecutivo

0
700

Cumaná, 19 de septiembre de 2019.– El gobernador del estado Sucre Edwin Rojas Mata, anunció que reestructuró su tren ejecutivo con el nombramiento de nuevos funcionarios para avanzar en la consolidación del socialismo en la entidad oriental del país.

Los anuncios los realizó el gobernador a través de su cuenta en la red social Twitter @EdwinRojasM, con los siguientes textos:

En el proceso de transformación del sistema de gas comunal, y hacer más eficiente y transparente el sistema de atención al pueblo, he designado al frente de ServiSucre, a Yoel Morao,y a la lic. Mary Benere como Coordinadora de Gas Comunal Carúpano- Paria.A vencer la ineficiencia.

He designado al profesor y Dr. Régulo Sucre, líder con alta experiencia en planificación, quien fue alcalde del municipio Valdez, luchador social de los pueblos de Paria, como nuevo Director del Consejo de Planificación de Políticas Públicas del Edo Sucre. #plandelapatria.

He designado al joven Ingeniero Miguel García al frente del Instituto de Vivienda del Estado Sucre FUNREVI, en búsqueda de un Plan de impulso a la Misión Vivienda en el Estado, y culminación acelerada de proyectos en ejecución.

Hemos designado a la profesora Msc. Karenly Sánchez , mujer profesional,honesta,luchadora y actual jefa de zona educativa,como nueva Secretaria General de Gobierno del Edo Sucre, para avanzar en el proceso de transformaciones y cambios para una nueva visión del Sucre que soñamos.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.