El gobernador del estado Sucre Edwin Rojas, entregó a los cumaneses un moderno quirófano para oftalmología con la intención de recuperar los centros de atención médica en toda la geografía sucrense.

El acto se cumplió en la comunidad de Brasil justamente en el Hospital de Veteranos de Cumaná, gracias a las gestiones del gobernador Rojas ante el ministerio de salud, y la presidencia de la República.

El gobernador expresó que el presidente Nicolás Maduro, había cumplido su palabra con el pueblo de Sucre en el sentido de fortalecer la red sanitaria de la entidad, sobre todo con el acondicionamiento y equipamiento de los Centros de Diagnóstico Integral (CDI), los hospitales y ambulatorios locales, para brindar atención de calidad a toda la población que visita estos centros de salud.

En el caso de este impresionante quirófano los pacientes podrán acudir para el tratamiento de problemas visuales, donde contarán con médicos especialistas, equipos de primera línea y atención humanista, como se hace en revolución.

Al gobernador Edwin Rojas, le acompañaron en el acto de inauguración del quirófano, el alcalde de Cumaná Luis Sifontes, autoridades militares, e importantes dirigentes y militantes del Partido Socialista Unido de Venezuela de la ciudad de Cumaná.

http://edosucre.gov.ve/

 

 

 

 

Deja un comentario