Gobierno de Sucre rindió justo homenaje a Gualberto Ibarreto

0
104
  • El reconocimiento público a su trayectoria artística se efectuó en la ciudad de Cumaná e incluyó la inauguración de un Boulevard Cultural con su nombre y entrega de las Llaves de la Ciudad

    Por: Otilio Rodríguez
    Fotos: Yagel Acosta

    —«No tengo palabras para agradecer al pueblo de Sucre por tan hermoso homenaje. Es sin dudas el reconocimiento más importante de mi vida», expresó con voz entre cortada el Serenatero Estrella de Venezuela, Gualberto Ibarreto, durante la inauguración del Boulevard Cultural construido por el Gobierno Bolivariano de Sucre que preside el gobernador Edwin Rojas.

    *Dentro del Plan Sucre Te Quiero*

    El *Paseo de la Cultura Gualberto Ibarreto* es otra obra que apunta al embellecimiento de los espacios públicos y modernización de las principales ciudades del estado Sucre. «Por esa razón! es importante destacar el antes y el después de estos espacios que hace 12 meses era sólo maleza, escombros y basura», destacó el mandatario regional, quien invitó a los pobladores de El Peñón «cuidar y proteger estas instalaciones al servicio de propios y visitantes».

    Se trata de 600 metros cuadrados de construcción que incluye un módulo de vigilancia policial, iluminación, un punto de Información turística, un moderno sistema de vídeo, luminarias led y una heladería con los sabores más tradicionales de la región.

    *Iconografía Cultural*

    En compañía del alcalde de Cumaná Luis Javier Sifontes, de la niña Miranda y del propio homenajeado, Edwin Rojas mostró ante los medios de comunicación social, cada uno de los sectores que comprende el boulevard (Cuatro, Sombrero y más) para posteriormente escuchar a viva voz las palabras de gratitud del intérprete de «El Ladrón de tu Amor».

    El cierre de la memorable jornada concluyó con la participación de la agrupación musical Criollo House, interpretando parte del repertorio artístico de Gualberto Ibarreto.

    La receptividad del pueblo no se hizo esperar….. Todas y todos volcados para brindarle su amor al homenajeado y a su Gobernador y líder regional.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.