Gobierno Regional adelanta obras en Playa Grande

0
155

Por: Otilio Rodríguez


Atendiendo al llamado de la comunidad de Playa Grande, parroquia Bolívar del municipio Bermúdez, visitamos la urbanización Agustín Ortiz Rodríguez y calle San Rafael Arcángel con el propósito de constatar por voz de sus propios habitantes, sus impresiones sobre el avance de los diversos frentes de trabajo que actualmente ejecuta el gobierno regional de Sucre.

Elvis Bellorin, vocero comunitario de la UBCH destacó el consecuente apoyo del gobernador Edwin Rojas, quien delegó al diputado Jhonan Cedeño «la supervisión, control y seguimiento de las obras de mejoramiento de los servicios en la parroquia Bolívar».

Por su parte, Flor Sandoval, líder territorial del sector, manifestó su incomodidad en relación al retraso que han tenido los entes públicos para solucionar las distintas averías del acueducto El Carupanero y sistema de bombeo de las aguas residuales ubicada en la avenida principal.

«En nombre de la comunidad le hago un llamado al director de Hidrocaribe, ingeniero Juan Carlos Rivero, para que se sume al resto de las instituciones que se encuentran atendiendo la problemática de los servicios públicos en Playa Grande», expresó.

Finalmente, Karina Campos, responsable de Barrio Nuevo Tricolor Eje Carúpano y Paria, aseguró que en las próximas semanas se estará optimizando la distribución y suministro del vital líquido y bombeo de las residuales del sector más crítico de Playa Grande «.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.