Gobierno regional inicia Plan de Saturación de Combustible en Cumaná

0
72
Cumaná, 14 de octubre 2020 –Por Otilio Rodríguez


–El Gobernador del estado Sucre Edwin Rojas en compañía del alcalde de Cumaná Luis Javier Sifontes, el Comandante de la Zodi Sucre G/D Pablo Bravo Parra y el Estado Mayor de la Salud, anunció que Sucre tiene el 95% de pacientes recuperados de COVID-19.

En materia de servicios públicos el Gobernador destacó los resultados de un Plan Piloto de Saturación de distribución de Combustible a partir de este jueves 15 de octubre en la ciudad de Cumaná con la activación de todas las estaciones de servicio con dos Premium (Nueva Toledo y Santa Rosa) que trabajarán de 7:00am a 4:00pm sin importar el terminal de la placa del vehículo.

El mandatario regional agregó que «desde los Altos de Santa Fé hasta Macuro, se debe manejar un sólo criterio en cuanto a la distribución del combustible». Para el éxito de este plan especial, Edwin Rojas ordenó al comandante de la Zodi girar instrucciones a todos los jefes militares diseminados en todas las jurisdicciones de Sucre para que se sumen al fiel cumplimiento del Plan Piloto de Saturación de Combustible diseñado por el Estado Mayor de los Servicios.

«El objetivo es eliminar las colas paralelas a las afueras de las estaciones de servicio, la especulación y venta ilegal del combustible por parte de terceros», puntualizó Rojas.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.