Gran Omero continúa con plan de entrenamiento

0
78

El caballo venezolano Gran Omero continúa con su preparación con muros a la que sería su próxima actuación en los escenarios ecuestres de Estados Unidos.

Efectivamente, el caballo de 4 años, hijo del Rey Seraf en Gran Manisera by Shawaf, trabajó el martes 11 de agosto en el Palm Meadows Training Center y cubrió los 1.000 metros en un minuto y cinco segundos.
Previamente, el 31 de julio, ejercitó los 800 metros en 51 segundos y 45 centésimas.

Su campaña
Gran Omero ha corrido cinco veces en los Estados Unidos, todas en el escenario de Gulfstream Park en Florida. Su primera y mejor actuación fue en el Clásico Internacional del Caribe, donde quedó segundo de otro caballo venezolano The Brother Slew.
Posteriormente fue llevado a una carrera exigente como la Fred Hooper Stakes y el caballo no pasó de un modesto séptimo lugar.

Posteriormente llegó su mejor actuación después del Caribe y fue un tercer lugar en una asignación de $ 51.000. Con la conducción de Irad Ortiz Jr. llegó a seis cuerpos y un cuarto de War Giant, que fue montado por Emisael Jaramillo.

Después de eso, tuvo dos actuaciones en la misma cantidad de asignaciones donde ocupó el sexto y cuarto lugar respectivamente. Así que su campaña en Estados Unidos se resume en una segunda, una tercera, una cuarta y dos veces fuera del tablero.

Gran Omero corre en Estados Unidos para su dueño Víctor Lungavita y es entrenado por el venezolano Oscar Manuel González.
Se espera su reaparición en el corto plazo y dado que es un buen ejemplar, se espera que logre un desempeño acorde a lo que se espera de él.

En Venezuela completó una campaña de 9 victorias y un tercer lugar. Entre sus victorias destacan los tres de la triple corona, los clásicos Dueños La Rinconada y Francisco de Miranda.

 

Liderendeportes.com

https://en.liderendeportes.com/news/equestrianism/gran-omero-continues-with-training-plan/

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.