Guaidó anunció incentivo de 100 dólares al gremio de la salud por tres meses

0
181

 

 —El presidente de la Asamblea Nacional, Juan Guaidó, anunció el otorgamiento de un incentivo de 100 dólares a los médicos, enfermeras y trabajadores de la salud, quienes arriesgan sus vidas para atender a los pacientes contagiados por coronavirus.

“Venezuela: hoy anunciamos que durante 3 meses de la pandemia daremos un pequeño pero significativo apoyo, sin pasar por la dictadura, a nuestros médicos, enfermeras y trabajadores de los hospitales, para que puedan proteger a los venezolanos y salvar vidas”, expresó Guaidó a través de las redes sociales.

Se entregará durante tres meses el aporte a través de una aplicación desarrollada de mano de la Organización de Estados Americanos (OEA).

Guaidó aseguró que la medida fue tomada con el respaldo y financiamiento de la comunidad internacional y anunció que delegará funciones al Consejo de Estado para tomar otras medidas y apoyar a los profesionales de la salud.

Detalló que próximamente informará el mecanismo para optar a la bonificación y agregó que ha tomado las medidas necesarias para evitar ser boicoteados.

Juan Guaidó

@jguaido

Venezuela: hoy anunciamos que durante 3 meses de la pandemia daremos un pequeño pero significativo apoyo, sin pasar por la dictadura, a nuestros médicos, enfermeras y trabajadores de los hospitales, para que puedan proteger a los venezolanos y salvar vidas. .

Video insertado

 

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.