Guardia Nacional Bolivariana incautó más de 3 kilos de droga en Barinas

1
144

Como parte de la lucha contra el tráfico de drogas, funcionarios de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB) incautaron 3,166 kilogramos de marihuana a un Grupo Estructurado de Delincuencia Organizada que se trasladaba en un vehículo en el municipio capital del estado Barinas.

El jefe del Comando de Zona 33 de la GNB en Barinas, Leonardo Vinci Bonetto, informó que el procedimiento se efectuó durante una operación de búsqueda y escudriñamiento contra el terrorismo donde detuvieron a tres ciudadanos que transportaban ocultos 10 envoltorios de droga.

Asimismo, funcionarios adscritos al Destacamento de Seguridad Urbana (Desur) de la Guardia Nacional Bolivariana retuvieron 4.400 kilogramos de cobre que eran trasladados sin permisología, además de un arma de fuego y una motocicleta.

Vinci puntualizó que la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (FANB) junto a los diferentes cuerpos policiales seguirán trabajando en la lucha contra el microtráfico de drogas, el porte ilícito de armas y el terrorismo para garantizar la paz en el estado Barinas.

AVN

1 Comentario

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.