(+VIDEO) Un Guardia raso no le cumple la Orden a un TTE. Y se gana el cariño en las Redes

0
373

(+VIDEO) Un Guardia raso no le cumple la Orden a un Tte. Y se gana el cariño en las Redes.

Martes, 9 de marzo del 2021.- Un funcionario de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB), se las colocó en su lugar, y le dijo a su superior que no iba a cumplir una orden, referida a sacar combustible de la Unidad a su cargo, para llevarla a otro lugar.

El Guardia Nacional sacó a relucir los valores del hogar, y puso a la luz pública la Reserva Moral, que aún existe en el componente militar, y en un Video grabado por compañeros del efectivo castrense, el oficial con grado de Teniente se expone en público, y se muestran los envases con la gasolina, que se sustraía del vehículo para uso militar.

Cuando el teniente vio que el GNB se negaba a cumplirle la orden, arreció con las voces de mando como: ¡Oído! ¡Firme!, pero no tuvo éxito. Al Guardia se le escuchó decir: No me le voy a parar firme… ¿Porqué, porque no le quiero sacar gasolina?, esta orden no se la voy  a cumplir, lamentablemente. No puedo estar en esto, se lo presentamos a mi comandante, como usted quiera mi teniente, pero yo no puedo seguir en esto.

He aquí el video, que está dando vuelta por las Redes Sociales, donde las personas han hecho comentarios muy favorables hacia este efectivo de la Guardia Nacional Bolivariana, y aunque no se dice en qué lugar ocurrieron los hechos, piden protección para este valiente militar venezolano. 

Instagram: @elcarupaneroweb
Youtube: EL CARUPANERO DIGITAL 
Facebook: El Carupanero Digital 
Twitter: @PlanetaRadio28 

E-mail: elcarupaneroweb@gmail.com 

 

 

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.