Guárico/Las FAES abatieron a cuatro integrantes de la banda de «El Malony»

0
663

Rubén Carrillo –Foto: EFE–Caraotalibre.cf

Más de 100 funcionarios de las Fuerzas de Acciones Especiales (Faes) rodearon la zona rural de Peña de Mota en Altagracia de Orituco en un operativo que dejó como resultado cuatro antisociales presuntamente miembros de una banda conocida como el Tren del Llano, liderada por alias el Malony.

Las Faes se desplegaron por vía terrestre y aérea, utilizando drones y un helicóptero, de acuerdo al reporte realizado por el periodista Román Camacho.

Roman Camacho

@RCamachoVzla

ayer se realizó operativo de las FAES para dar con la banda de Peña de Mota, quienes habrían difundido un videl disparando al aire con fusiles durante un velorio, en Altagracia de Orituco. Los funcionarios se trasladaron en horas de la madrugada por la carretera vieja

Ver imagen en TwitterVer imagen en TwitterVer imagen en Twitter
La mayoría de los presuntos antisociales habrían huido hacia la montaña para dirigirse a Colombia, donde – se sospecha – se refugia el líder de la banda.

Dicho operativo se realizó luego de que esta semana se publicara un video en redes sociales donde los presuntos miembros del Tren del Llano hicieran gala del gran arsenal que poseen, entre metralletas, pistolas y fusiles.

En el lugar de los hechos se incautaron 8 escopetas que tenían dentro de una camioneta presuntamente preparada para huir del lugar.

http://caraotalibre.cf/nacionales/las-faes-ultimaron-a-4-compinches-del-malony-en-guarico

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.