Habitantes de María de Cariaco !felices! por el servicio de movilización que ofrece Tran Sucre

0
97

Por: Otilio Rodríguez

Usuarios y usuarias del transporte público en Santa María , municipio Ribero, se comunicaron con el programa de Opinión y Entrevista *El Portavoz del Pueblo* para expresar «sentirse muy felices » por el servicio que actualmente ofrece la empresa de transporte superficial Tran Sucre Sucre con la ruta hasta Cariaco.

Desde el mes de diciembre 2020, por instrucciones del Gobernador del estado Sucre, Edwin Rojas, la comunidad santamariana cuenta con una moderna unidad de Tras Sucre, que de lunes a viernes, a partir de las 6:30am, moviliza más del 60% de dicha parroquia. El costo del pasaje hasta es la capital del Municipio es de 35O mil Bs por pasaje; mientras que en los carros particulares y busetas adscritas a las líneas privadas prestan el servicio a Bs.800 mil por usuario.

El vocero comunitario y radioescucha de Sucre Radio 95.9FM, Mario Marín, destacó la gestión y voluntad política de la gerente de Tran Sucre, Irina Atilado, quien aprobó la ruta que moviliza mil personas semanales.

El mensaje para es el gobernador Edwin Rojas y la presidenta de Tran Sucre, Irina Atilado «mantener en el tiempo y el espacio esta unidad que en materia de transporte tantos beneficios ha aportado a la población de Cariaco y muy especialmente a los habitantes de Santa María», puntualizó Marín.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.