Habla el Director de EL CARUPANERO DIGITAL, complacido por sus #3añosdehistoria

0
53

Carúpano, 15 de junio de 2021.- La programación tercer aniversario de EL CARUPANERO DIGITAL, comenzará este 27 de Junio con la celebración del Día del Periodista, y continuará hasta el 19 de agosto con una Actividad Especial en el Hotel Eurocaribe Internacional.

Así lo informó el periodista Pedro Ramírez, editor del portal de noticias, quien agregó que continúan sumando voluntades para el desarrollo del proyecto comunicacional, que en apenas tres años, se ha hecho sentir con firmeza en la ciudad de Carúpano, como en Venezuela y el mundo.

Ramírez, habló de la alianza con la Universidad Politécnica Territorial de Paria (UPTP LMR) a través de su rector Dr. Néstor Malavé, con quienes acordaron la creación de una emisora online de nombre “La Voz Universitaria”, así como cooperación e intercambio en el ámbito de la Informática, Publicidad y Mercado, entre otras áreas.

Por otra parte, el comunicador social anunció un convenio con la emisora Solar 101.5 FM y su directora Milagros Viñoles, para unir esfuerzos desde el punto de vista de la comunicación radial y digital, a los efectos de mejorar los aspectos informativos y de opinión, y la emisión del programa sabatino “De Frente”.

Pedro Ramírez, “agradeció a los padrinos honorarios” Ihsan Saladino, presidente de la cámara de comercio de Carúpano, y Manuel El Halabí, de la panadería “Mi Parada”, por el gesto de cariño y confianza hacia EL CARUPANERO DIGITAL.

A continuación la declaración ofrecida por el Director del Portal de Noticias de Carúpano.

#elcarupanerodigital #3añosdehistoria 

 

 

 

 

 

 

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.