¡Hacen falta Dos planazos a la cuadrilla fantasma pa’ que se acabe la vaina!

0
98

Hola, hola, ¿Cómo están ustedes por acá? He vuelto con mis artículos, luego de recibir múltiples denuncias sobre un tema, que preocupa inmensamente a la ciudadanía carupanera. Se trata de los cortes inesperados del servicio de Internet ABA de CANTV, y “la ida del tono” del teléfono “como por arte de magia”.

Como diría la canción del “santo cachón”, no fue uno, ni fueron dos, fueron tres los que me informaron, que en sus residencias aparecen unos señores, que van directamente a los “cajetines” a mover cables, y en un descuido, se va el Internet en casa.

Estos señores “con aspecto de técnicos de la telefónica”, pero sin ninguna acreditación, por lo general llegan en vehículos particulares, con el pretexto de “arreglar una avería”, y en un “dos por tres”, dejan a media comunidad incomunicada.

En Cantv, no reconocen a esta cuadrilla fantasma como trabajadores directos de la oficina Carúpano, “son particulares”, que se “rebuscan” con una escalera y un automóvil no oficial.

Sin embargo, han hecho de las suyas en casi todas las comunidades del Municipio Bermúdez, porque cuando “mueven la cablería”, viene lo peor para suscriptores que están al día, y que a partir de ese momento, quedan “fuera de servicio”.

Y es que la “cuadrilla fantasma”, de acuerdo con los datos que recibo, le quita a unos el servicio para otorgárselo a otros, y siempre está de por medio la transacción en divisas, para reparar la avería.

Cuando en las comunidades carupaneras ven a estos sujetos cerca de los tableros de Cantv, la gente comienza a temblar, porque en esa zona muchos se van a quedar sin el servicio. Y agregó yo, y es que no hay Autoridad de Inteligencia Policial, Militar, de Seguridad Ciudadana, ni nadie, que investigue estos casos. ¿No hay quien le de dos planazos a la cuadrilla pa’ que se acabe la vaina?

¡Hasta cuando tenemos que padecer doblemente! Primero, con un servicio súper caro y extremadamente desmejorado, y para colmo unos “vivos”, buscando a quien quitarle una plata de manera tramposa.

Ya estamos cansados de este tipo de situaciones; de abusos, ¿quedará alguien con Autoridad, que esté dispuesto a escuchar las quejas y reclamos de la población, para buscarle soluciones? ¡No lo sabemos! No obstante, desde acá continuamos como voceros de lo que reclama el PUEBLO. Saludos cordiales.

Atte. Pedro Ramírez Periodista / Para contactos: 0426 – 380 77 60 – elcarupaneroweb@gmail.com

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.