Hallan cuerpos de Boeing que desapareció con 62 pasajeros en Indonesia

0
89
Texto por: Hernando Sánchez


–Partes de cuerpos fueron recuperados este domingo en la costa de Yakarta, donde un Boeing que realizaba un vuelo doméstico con 62 personas a bordo se estrelló en el mar. El avión de la aerolínea indonesia Sriwijaya Air cubría la ruta entre la capital indonesia y Pontianak, en la isla de Borneo.

El avión, un Boeing 737-500, perdió contacto con los controladores aéreos la víspera poco después de despegar hacia las 14h40 (07h40 GMT).

Por el momento las autoridades no han evocado las posibles causas del accidente. El avión parecía estar desviándose de su trayectoria prevista justo antes de desaparecer de los radares, según las autoridades indonesias.

El aparato alcanzó una altura de 11.000 pies (3.350 metros) antes de caer de manera brutal a 250 pies, cuando perdió el contacto con la torre de control, según datos del sitio internet FlightRadar24. Es muy poco probable que se encuentren sobrevivientes.

Las autoridades indonesias reanudaron la búsqueda por aire y mar este domingo en la madrugada y se usan sonares para determinar con precisión dónde se encuentran los restos del avión.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.