7 portátiles ligeros con pantallas grandes

Para muchas personas, la mejor característica de una computadora portátil es su portabilidad. Las computadoras portátiles están diseñadas para tener un tamaño estructural pequeño y un peso físico liviano, lo que le permite transportarlas con facilidad. Sin embargo, estas computadoras portátiles a menudo ahorran espacio al tener pantallas más pequeñas. Esto puede no ser ideal si eres alguien a quien le gusta trabajar con una pantalla más grande.

Afortunadamente, muchas de las computadoras portátiles más nuevas han encontrado un buen equilibrio entre el peso y el tamaño de pantalla correspondiente. Estas laptops tienen lo mejor de ambos mundos, ya que brindan una pantalla grande convenientemente escondida en un marco físico delgado. Últimamente, esta tendencia se está volviendo frecuente en el mercado de las computadoras portátiles. Entre muchos modernos ordenador portátil, el tamaño de la pantalla se ha optimizado para maximizar la visibilidad y la portabilidad.

En RecuperarCorreo.com encontrarás más guías y consejos para recuperar cuentas de tus correos electrónicos y aplicaciones favoritas.

Exploremos el mercado de las computadoras portátiles y destaquemos siete computadoras portátiles livianas con pantallas grandes:

Índice de contenidos

    1. ASUS ZenBook 14

    Foto de ASUS

    El ASUS ZenBook 14 UX425 está diseñado pensando en la portabilidad. Este portátil de 14 pulgadas pesa solo 1,13 kg con un diseño delgado y compacto completamente metálico. La computadora portátil maximiza su pantalla Full HD al incluir biseles ultradelgados, que permiten una impresionante relación pantalla-cuerpo del 90%. Puede disfrutar de bellas imágenes en la gran pantalla de ahorro de energía que ofrece 400 nits de brillo.

    Además del teclado ergonómico, ASUS ZenBook 14 también incluye la innovadora función NumberPad 2.0. Es un teclado numérico integrado con funcionalidad de pantalla táctil. Construido con tecnología de iluminación LED, este teclado le permite cambiar fácilmente entre el control del cursor y la entrada numérica.

    2. LG Gram 17

    Foto de LG

    El LG Gram 17 es un portátil ligero diseñado para un uso intensivo de medios. La computadora portátil funciona con la CPU Intel i7-1065G7 y el GPU Intel Iris Plus. La pantalla de 17 pulgadas es brillante y colorida, lo que le permite trabajar con una clara relación de aspecto de 16:10. La computadora portátil también tiene una gran selección de puertos, incluidos múltiples puertos USB-A, un puerto USB-C, una ranura MicroSD y un puerto de salida HDMI.

    Incluso con su gran pantalla, el LG Gram 17 pesa solo 2,98 libras. Esta computadora portátil sacrifica algo de potencia de cómputo gracias a su sistema de enfriamiento, pero sigue siendo una excelente opción para aquellos que necesitan máquinas livianas con pantallas grandes.

    3. ASUS VivoBook

    Foto de ASUS

    Si necesita una computadora portátil liviana con una pantalla grande, la ASUS VivoBook S14 S435 es una excelente opción. Esta computadora portátil cuenta con una pantalla Full HD de 1920 x 1080 de 14 pulgadas con una impresionante relación pantalla-cuerpo del 90%. Con su pantalla de cuatro lados sin marco, puede disfrutar de un amplio ángulo de visión de hasta 178 grados. Esta laptop ultradelgada también es altamente portátil, con un peso de solo 2.86 lbs.

    El VivoBook S14 S435 funciona con la CPU Intel Core i7 y los gráficos Intel Iris Xe. La computadora portátil tiene suficiente potencia para juegos de alto rendimiento sin demoras ni retrasos. También viene con un SSD PCle espacioso para una mayor capacidad de almacenamiento.

    4. MacBook Air

    foto de manzana

    La línea MacBook de Apple es conocida por su diseño elegante y su alto nivel de rendimiento. El nuevo MacBook Pro de 16 pulgadas no es una excepción a la historia de Apple de máquinas livianas pero poderosas. La MacBook Pro es una computadora portátil impresionante con una CPU Intel i7 de 6 núcleos y 16 GB de RAM.

    La pantalla de 16 pulgadas tiene una clasificación de 500 nits de brillo y usos Tecnología IPS para mejorar la visualización de la pantalla. Aunque la MacBook Pro es una máquina técnicamente optimizada, sigue siendo bastante portátil con 4.3 lbs.

    5. ASUS ROG Zephyrus Dúo 15

    Foto de ASUS

    EL ASUS ROG Zefiro Duo 15 cuenta con una impresionante pantalla IPS de 15 pulgadas que cabe en un chasis de 14 pulgadas. Esta computadora portátil ofrece una frecuencia de actualización de 240 Hz, un tiempo de respuesta de 3 ms y una relación pantalla-cuerpo del 81 % para una experiencia inmersiva. Con esta computadora portátil, la pantalla se destaca más gracias a los biseles súper estrechos que miden solo 6,2 mm en tres lados.

    ROG Zephyrus Duo 15 utiliza la validación de color Pantone para mostrar una precisión de color superior, lo que hace que esta computadora portátil sea adecuada para trabajos de edición profesional. También utiliza tecnología de sincronización adaptativa para reducir la intermitencia visual y sincronizar la frecuencia de actualización de la pantalla con la frecuencia de cuadro de la GPU.

    Esta computadora portátil puede mantenerse al día con cualquier tarea gracias a la CPU Ryzen 7 y la GPU NVIDIA GeForce RTX 2060. Puede actualizar esta computadora portátil para incluir hasta 32 GB de RAM, que es una gran potencia informática para la edición de video, juegos e incluso realidad virtual.

    6. Prestigio de MSI PS42

    Foto de MSI

    MSI es conocida por sus portátiles Titan, que ofrecen un alto rendimiento pero son máquinas pesadas. Sin embargo, la PS42 Prestige es una oferta de MSI que va en contra de la norma de las versiones anteriores. La PS42 tiene una pantalla de 14 pulgadas y pesa solo 2,6 libras. Esta computadora portátil funciona con CPU Intel i5 y GPU NVIDIA MX150.

    Al igual que otras laptops livianas con pantallas grandes, la pantalla de 14 pulgadas parece más grande gracias a un bisel súper delgado de 5,7 mm. El chasis de aluminio de esta computadora portátil tiene solo 0.63 pulgadas de grosor, lo que la convierte en una máquina altamente portátil. El MSI PS42 también hace un gran trabajo al mantenerse fresco durante el alto rendimiento con dos ventiladores de enfriamiento y tres tubos de calor separados.

    7. ASUS ROG Strix G17

    Foto de ASUS

    El ROG Strix G17 G713 es una máquina potente con una gran pantalla antirreflejo Full HD de 17,3 pulgadas. Hermosos gráficos aparecerán en esta pantalla de alta actualización, que permite hasta 300 Hz y ofrece velocidades de nivel de torneo para los entusiastas de los juegos. La pantalla también utiliza la tecnología Adaptive-Sync para reducir el desgarro de la pantalla y minimizar el tartamudeo.

    Si el rendimiento es una prioridad para ti, el ROG Strix G17 G713 sería una gran recomendación. Esta computadora portátil funciona con el procesador AMD Ryzen y la GPU de la serie NVIDIA GeForce 30. Está diseñada para manejar videojuegos, experiencias multimedia y programas que requieren muchos recursos, todo en configuraciones altas. El nivel de rendimiento que puede obtener del ROG Strix G17 satisfará fácilmente sus necesidades de portátiles personales y profesionales.

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

    Ver más

    • Responsable: Nelida Haydee Saldivia.
    • Finalidad:  Moderar los comentarios.
    • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
    • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio. El Titular ha contratado los servicios de alojamiento web a KnownHost que actúa como encargado de tratamiento.
    • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
    • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

    Subir
    Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento.    Configurar y más información
    Privacidad