Cómo encontrar AirPods robados | Maneras de recuperar tus cogollos

Desde sus inicios, los AirPods se han convertido en opciones muy populares para los auriculares Bluetooth debido a su excelente calidad y experiencia musical, así como a su conectividad más sencilla con los dispositivos Apple. Pero estas cualidades vienen con un rango de precio alto, lo que lo convierte en un objetivo potencial para el robo. En este artículo, discutiremos cómo encontrar AirPods robados, tanto en línea como fuera de línea.

Índice de contenidos

    Cómo encontrar AirPods robados

    Al igual que puede rastrear su teléfono bajo ciertas condiciones, también se pueden rastrear sus AirPods robados. AirPods son piezas de hardware particularmente pequeñas pero valiosas que son buenos objetivos para los ladrones. Hay algunos pasos simples que puede seguir si sus AirPods son robados o perdidos por una variedad de razones. Es más fácil si sus AirPods todavía están en línea, en cuyo caso la ubicación se puede ubicar con precisión a través de los servicios de Apple.

    Hay 2 formas de encontrar AirPods robados. Desde iCloud o a través de la Encuentra mi aplicación. Sin embargo, debe encender y configurar el Encontrar mi iphone opción de la configuración, para poder rastrearlos. Por lo general, esta configuración está activada de forma predeterminada y, además de su iPhone, funciona automáticamente a través de varios dispositivos Apple como AirPods y Apple Watch.

    A través de iCloud

    Si no tiene ningún otro iPhone a su disposición, puede continuar iCloud.com a través de cualquier navegador de Internet en su computadora u otros teléfonos. En el sitio web, debe ingresar sus credenciales de ID de Apple para iniciar sesión.

    A través de iCloud

    Ir Buscar iPhone en el enlace iCloud.com/ buscar y seleccionar Todos los dispositivos. Desde aquí, elige tus AirPods para rastrearlos. Obtendrá múltiples métodos de seguimiento según el estado de sus AirPods en línea o fuera de línea. Esta es una manera fácil de encontrarlos si no tienes tu iPhone.

    A través de la aplicación Find My

    Otra forma más fácil de rastrear AirPods perdidos es usar el encuentra el mio aplicación Se puede usar simultáneamente en su iPhone, iPad o iPod touch. El Encontrar mi iphone La configuración debe estar activada para usar esta función. La aplicación Find My es una función integrada en los dispositivos Apple, útil en casos como perderlos. Tenga en cuenta que Find My es la única solución para localizar un dispositivo Apple. Numero 3rd las aplicaciones para fiestas funcionarán o funcionarán bien con los protocolos. Para usar esta característica:

    A través de la aplicación Find My
    • Encuentra el mío está en Configuración> Nombre de usuario> Buscar mi iPhone.
    A través de la aplicación Find My 2
    A través de la aplicación Find My 3
    A través de la aplicación Find My 4
    • En Dispositivos pestaña, seleccione sus AirPods entre todos los dispositivos.
    • Ahora tendrá varios métodos para localizar sus AirPods.
    • Puede usar direcciones, reproducir sonidos o compartir la ubicación según su solicitud.
    A través de la aplicación Find My 5

    Si tus AirPods están cerca

    Dentro de un cierto rango, es mejor usar el reproducir audio opción de la aplicación. Esto reproduce un sonido de notificación en voz alta en sus AirPods, para que pueda escucharlos si están dentro de su alcance. Es especialmente útil si los AirPods se pierden accidentalmente cerca.

    Si tus AirPods están cerca

    Si tiene uno de los dos AirPods, existe otra opción donde puede silenciar el sonido y reproducir un sonido en el otro. Tenga en cuenta que no intente esto si los tiene en los oídos, ya que el sonido los lastimará.

    Si los AirPods están fuera de alcance

    Si no puede encontrarlos reproduciendo el sonido, significa que están lejos de usted. En este caso, puede usar los Servicios de ubicación para rastrear sus AirPods. Ir Indicaciones opción de verlos en tu mapa. Si los AirPods todavía están en línea, puede encontrar fácilmente su ubicación actual con precisión a través de las ubicaciones.

    Si los AirPods están fuera de alcance

    Pero si los AirPods están fuera de línea o se han agotado debido a la batería baja, la aplicación le dará la última ubicación conocida cuando estuvo en línea. Puede que no sea el más preciso según el movimiento, pero definitivamente es una forma de rastrear tus preciados AirPods.

    Además, se le notificará por teléfono si los AirPods vuelven a estar en línea en cualquier momento. Si sus AirPods están separados entre sí, solo puede rastrear uno a la vez. Una vez que lo encuentre, al colocarlo en el estuche se actualizará el mapa para ubicar al otro. También puede compartir la ubicación de los AirPods con sus contactos o amigos con cuenta de iCloud, para un fácil acceso.

    Si los AirPods están fuera de rango 2
    Si los AirPods están fuera de rango 3
    Si los AirPods están fuera de rango 4

    Cuando no encuentras los AirPods

    A pesar de todas las acciones, hay algunos casos en los que no puede encontrar sus AirPods. Si estos son implementados por ladrones, existe la posibilidad de que los haya perdido por completo.

    1. Los AirPods se pueden conectar a cualquier iPhone porque no se necesita un bloqueo de activación. Por lo tanto, se pueden usar en cualquier dispositivo Apple.
    2. Los AirPods se pueden restablecer fácilmente a la configuración de fábrica, donde se pierden todos los vínculos con su cuenta y dispositivos. sosteniendo el configurando como los pones a ambos en el estuche resetearás los AirPods.
    3. Los AirPods se pueden cargar en cualquier estuche de carga, por lo que otros pueden usarlos incluso si usted lleva el estuche.
    4. Los AirPods no se pueden rastrear a través de la aplicación Find Mine si están dentro de otro estuche de carga.

    En tales casos, no puede recuperar sus AirPods. Por lo tanto, es posible que deba solicitar una reemplazo. Los reemplazos siguen siendo costosos, pero más baratos que comprar juegos completos de AirPods. Aquí solo puede obtener los pares requeridos o el módulo de carga. Los AirPod Pro son aún más costosos de reemplazar, pero pueden ser sus únicas opciones.

    https://www.youtube.com/watch?v=czKs_9Qkx7I

    Conclusiones

    En este artículo, hemos discutido brevemente cómo encontrar AirPods robados a través de unos simples pasos. Si bien estos pasos no garantizan una tasa de recuperación del 100 %, son muy útiles y aumentan sus posibilidades de recuperar sus preciados AirPods y son completamente gratuitos. Los AirPods perdidos pueden ser un dolor de cabeza. Cualquiera puede robarlos o perderlos fácilmente, por lo que estos pasos podrían ser útiles en situaciones como estas.

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Ver más

    • Responsable: Nelida Haydee Saldivia.
    • Finalidad:  Moderar los comentarios.
    • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
    • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio. El Titular ha contratado los servicios de alojamiento web a KnownHost que actúa como encargado de tratamiento.
    • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
    • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

    Subir
    Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento.    Configurar y más información
    Privacidad