Cómo mejorar el juego editando el registro | Aumenta el FPS y el rendimiento

El rendimiento del juego depende de muchas cosas. Obviamente, las especificaciones de hardware que tiene (procesador, RAM y tarjeta gráfica) juegan el papel más importante en el rendimiento, la fluidez y la calidad del juego de su computadora. Pero más allá de eso, puede hacer que su sistema existente sea más exigente para obtener un rendimiento adicional en los juegos. Los cambios en el registro son una forma de lograr esto. En este artículo profundizaremos en el tema de cómo mejorar los juegos cambiando el editor de registro para juegos. Al final de este artículo, sabrá cómo mejorar el juego ajustando el registro y la mejor configuración de regedit para juegos.

Como el juego depende en gran medida del sistema de gráficos de su PC. Por lo tanto, la actualización de los controladores es imprescindible. Puede buscar y actualizar los controladores manualmente para obtener el mejor rendimiento de su sistema. También puede consultar el administrador de tareas para obtener más información sobre los recursos del sistema.

Índice de contenidos

    ¿Qué es el editor de registro?

    El editor de registro o el registro de Windows es un poco como una base de datos larga, con rutas y valores respectivos que determinan la configuración de bajo nivel de ventanas, sus controladores, interfaz de usuario y muchas otras características para optimizar Windows. Aunque editar el registro puede ser útil para la resolución de problemas y la optimización, debe tener cuidado al hacerlo, ya que cambiar los valores incorrectos podría crear muchos problemas con su computadora. Entonces, antes de hacer eso, le sugerimos que haga una copia de seguridad de sus datos o de todo el sistema y conozca los mejores ajustes de Regedit para juegos para que su PC funcione en modo de juego. También puede configurar la prioridad de GPU de Regedit para optimizar Windows en el modo de juego allí. Lo mejor es hacer una copia de seguridad del registro antes de editarlo.

    Para iniciar el editor de registro, presione la tecla de Windows + R para abrir Ejecutar, luego escriba "Regedit" y presione enter para acceder a regedit para juegos. También puede buscarlo en la barra de búsqueda de Windows.

    Para hacer una copia de seguridad del registro existente, vaya a Archivo > Exportar, Para seleccionar Rango de exportación como Todo, cambie el nombre y guarde el registro en la carpeta deseada.

    ¿Cómo mejorar el rendimiento del juego editando el registro?

    Ahora que hemos iniciado y realizado una copia de seguridad del editor de registro, es hora de mejorar los juegos para el modo de juego modificando el registro y optimizando Windows. No verá una gran diferencia en el rendimiento, pero la experiencia general, las caídas de fps y otras áreas deberían mejorarse para la experiencia de juego.

    Si juegas en una computadora portátil, también puedes aumentar el FPS. Los juegos en línea son muy populares. Debes tener una buena conexión a Internet. Por lo tanto, debe elegir el mejor cable ethernet. También debe hacer ping a un puerto para verificar la estabilidad y la latencia de la conexión.

    Ahora, vaya a estas ubicaciones específicas desplazándose o copiándolas y pegándolas directamente en el cuadro de ubicación del Editor de registro o del Editor de juegos Regedit y cambie el valor asignado a las Ediciones de juegos Regedit. Puede encontrar uno o dos faltantes, dependiendo de su sistema. Puedes dejar esos. Tenga en cuenta que todos los valores que se muestran aquí son hexadecimal por defecto.

    Ir:

    HKEY_LOCAL_MACHINESOFTWAREMicrosoftWindowsCurrentVersionDriverSearching

    Aquí en el lado derecho, se puede ver Configuración de orden de búsqueda. Haga doble clic en él y establezca los datos del valor en 0, luego haga clic en Aceptar.

    Configuración de orden de búsqueda = 0

    Habilite la búsqueda automática de controladores cuando sea necesario.

    Si va manualmente a cada directorio, haga clic en la carpeta "DriverSearching" una vez para ver sus valores respectivos.

    HKEY_LOCAL_MACHINE SYSTEM CurrentControlSet Control Session Manager Power

    Aquí, elige

    HiberBootEnabled = 0

    Deshabilite la función Inicio rápido de Windows. Fast Startup (o Fast Boot) es una combinación de apagado e hibernación y permite que su computadora se inicie más rápido. Es posible que sepa que también puede iniciar en modo seguro. Sin embargo, se sabe que este proceso crea algunos problemas relacionados con que la computadora no se apague. Deshabilitar el inicio rápido ralentiza el inicio de su PC, pero mejora su rendimiento.

    HKEY_LOCAL_MACHINE SYSTEM CurrentControlSet Control Power PowerThrottling

    Aquí, elige

    Apagado de PowerThrottling = 1

    Evita que la computadora envíe otras aplicaciones, incluidas las aplicaciones en segundo plano, al estado suprimido y activa el alto rendimiento. Si no puede encontrar esta clave de registro, también puede ir a política de grupo buscándolo en la búsqueda de Windows. Aquí, ve a Plantillas administrativas> Sistema> Administración de energía> Configuración de limitación de energía> Desactivar limitación de energía (haga doble clic en él) y elija Calificado.

    HKEY_LOCAL_MACHINESOFTWAREMicrosoftWindows NTCurrentVersionMultimediaSystemProfile

    Aquí, elige

    Índice de limitación de la red = ffffffff

    Reactividad del sistema = 0

    (Para NetworkThrottlingIndex, escriba "f" 8 veces en los datos de valor. Luego haga clic en Aceptar. El valor entre paréntesis debe mostrar 4294967295)

    Establecer el valor en "ffffffff" deshabilita por completo la limitación de la red que evita el tráfico de red no general. También reduce el ping durante los juegos multijugador. Puede configurar un enrutador de juegos para una experiencia de juego en línea profesional. También puede aumentar o disminuir el ping.

    HKEY_LOCAL_MACHINE SOFTWARE Microsoft Windows NT CurrentVersion Multimedia SystemProfile Tasks Games

    Aquí tienes que cambiar varios valores.

    Prioridad GPU = 8

    Prioridad = 6

    Categoría de planificación = alta

    Prioridad SFIO = alta

    Estos valores registran juegos en modo de alta prioridad mientras están activos.

    HKEY_LOCAL_MACHINESOFTWAREMicrosoftPolicyManagerpredeterminadoAdministración de aplicacionesAllowGameDVR

    Aquí, elige

    Valor = 0

    Esto deshabilita el Sistema DVR de juegos que a menudo interfiere con el juego real. Si está utilizando Game DVR, no cambie este valor.

    HKEY_LOCAL_MACHINE SYSTEM CurrentControlSet Control Power

    Elegir:

    Hibernación habilitada = 0

    Esto desactiva la función de hibernación para ahorrar algunos recursos. Nuevamente, si a menudo confía en la hibernación, no cambie el valor.

    Computadora HKEY_CURRENT_USER Panel de control Escritorio

    Elegir:

    MenuShowDelay = 0

    Esto determina el tiempo en milisegundos para que se muestre un menú. El valor predeterminado 400 significa 400 milisegundos de retraso. Puede usar 20 o más si no desea una visualización instantánea.

    Computadora HKEY_LOCAL_MACHINE SYSTEM CurrentControlSet Control

    aquí, septiembre

    WaitToKillServiceTimeout = 2000

    Esta tecla controla cuánto tiempo espera Windows antes de apagarse para cerrar correctamente los servicios.

    HKEY_LOCAL_MACHINE SYSTEM CurrentControlSet Control Power PowerSettings 54533251-82be-4824-96c1-47b60b740d00 943c8cb6-6f93-4227-ad87-e9a3feec08d1

    aquí, septiembre

    Atributos = 2

    Computadora HKEY_CURRENT_USER Panel de control Ratón

    Ajustado a

    MouseHoverTime = 10

    Esto controla el tiempo antes de que se abra el menú emergente cuando pasa el cursor del mouse sobre una carpeta o archivo. Al reducirlo de 400 a 10, se reduce el tiempo que lleva hacer esto.

    Después de aplicar estos cambios en el registro, reinicie su sistema para que surtan efecto. También puede ir más allá modificando la configuración de energía, cambiándola a Alto rendimiento, alterando la configuración de administración de energía del procesador, haciendo overclocking de RAM u optimizando RAM, asignando más RAM, pero esto se mencionará en otro artículo. Para obtener más información sobre RAM y VRAM, consulta este artículo.

    En caso de que algo salga mal al realizar cambios en el registro de los juegos...

    Como se mencionó anteriormente, cambiar el valor del registro a veces puede salir mal si cambia los valores incorrectos. Es por eso que le mostramos de antemano cómo hacer una copia de seguridad de su cambio de registro. Ahora, si algo sale mal, puede usar esas copias de seguridad para recuperar los valores del registro de Windows. a sus casos originales.

    Para esto sigue Archivo > Importar en el Editor del Registro, busque el archivo de registro del que se realizó una copia de seguridad anteriormente y haga clic en Aceptar. También puede hacer doble clic en el archivo de registro, hacer clic en Sí en la ventana de confirmación y se importará el registro respaldado.

    Estas son las mejores cosas que puede hacer para aumentar el rendimiento del juego con los ajustes de rendimiento del juego de Windows 10 y la piratería del registro. Pero no puede esperar obtener el mejor resultado simplemente modificando la aplicación de edición del registro. Debe mantener la actualización de Windows regularmente. También sugerimos habilitar la actualización automática del sistema operativo. Además, si tiene un disco duro en lugar de un SSD, debe obtener un SSD. Recomendamos obtener la mejor GPU de Nvidia o AMD para un mejor modo de juego. Además, verifique la configuración de gráficos si los juegos se ejecutan en modo de fps bajos. Podemos sugerir dos de ellos:

    nvidia Carta gráfica:

    AMD gráficos de papel:

    Conclusión

    En este artículo, hemos mencionado los pasos correctos sobre cómo mejorar los juegos cambiando los valores de la aplicación de registro en el sistema operativo Windows. Aunque hay muchas formas de mejorar el rendimiento del juego, como usar un monitor G-sync. También discutimos los efectos de modificar cada elemento de la aplicación de registro, respaldar e importar el registro si es necesario. Si sigue estos pasos correctamente, debería ver un nivel moderado de mejora en el rendimiento de los juegos, los fotogramas por segundo y el rendimiento general de Windows en general. Los ajustes de registro de Windows 10 para juegos son una de las mejores cosas que puede hacer para una mejor experiencia de juego sin modificar ningún hardware.

    Puede modificar algunas configuraciones adicionales para una mejor experiencia de juego, como controlar la aceleración del mouse, la tarjeta de red, la GPU integrada, la memoria del sistema, etc.

    Sin embargo, si todavía encuentra ineficaz en los ajustes de registro de Windows 10 para mejorar el rendimiento o se enfrenta a un rendimiento muy bajo en los juegos, es posible que deba invertir en un mejor hardware. Intente actualizar la tarjeta gráfica y haga una prueba de esfuerzo de la GPU e instale suficiente RAM, actualice la CPU o haga una prueba de esfuerzo de la CPU, o incluso haga overclocking de la CPU y la RAM. También puede aumentar la VRAM de su computadora. Verifique su fuente de alimentación antes de pasar a las actualizaciones principales y las opciones de overclocking, ya que debería poder manejar el estrés de la configuración nueva y más poderosa que está instalando. Si es un jugador en línea, debe tener una buena velocidad de Internet para obtener un retraso de entrada bajo para una experiencia mejor y conveniente.

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Ver más

    • Responsable: Nelida Haydee Saldivia.
    • Finalidad:  Moderar los comentarios.
    • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
    • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio. El Titular ha contratado los servicios de alojamiento web a KnownHost que actúa como encargado de tratamiento.
    • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
    • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

    Subir
    Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento.    Configurar y más información
    Privacidad