Consejos útiles para construir su red de oficina pequeña por primera vez

Al configurar su negocio por primera vez, es posible que tenga muchos problemas: Internet es lento, mantiene pedidos y más. También puede tener problemas con el almacenamiento de datos y las comunicaciones adecuadas si no es muy experto en tecnología. Si es así, es más fácil consultar a un profesional sobre los pasos necesarios para abordar este problema.

Antes de abordar una buena configuración para la red de su pequeña empresa, es importante saber qué tipo de hardware necesitará para que esto suceda. Esto asegurará que podrá acceder a sus datos desde cualquier lugar, trabajar de forma remota, tener un bajo costo operativo y mantener una comunicación efectiva. Siendo el siglo de la tecnología, tener productos de alto nivel y modernos en tu oficina es fundamental para tu negocio. Necesitas llenar tu espacio de oficina con todo lo que necesitas equipo de oficina para mejorar las operaciones de su empresa y permitir que su personal trabaje de manera más eficiente.

En RecuperarCorreo.com encontrarás más guías y consejos para recuperar cuentas de tus correos electrónicos y aplicaciones favoritas.
Índice de contenidos

    Equipo ideal para pequeñas empresas.

    enrutador

    La compra de un enrutador permitirá la comunicación desde la red local con otros dispositivos conectados e Internet. Piense en esto como si su otro cortafuegos se entrometiera en una red. Los enrutadores encuentran la mejor y más rápida forma de viajar con datos. La configuración de un enrutador establecerá la seguridad y establecerá la prioridad y los estándares de la computadora.

    Esta es definitivamente su principal prioridad para hacer efectiva la red de su oficina pequeña. Los enrutadores tienen su propia CPU, memoria e interfaz de E / S, y la memoria tiene sistemas operativos o firmware incorporados. La mayoría de los enrutadores de nivel empresarial tienen un firewall incorporado con capacidades antispam e incluso antivirus.

    El enrutador más ideal que puede elegir es la versión inalámbrica, que permite un alcance de 100 pies. Sin embargo, si envía archivos multimedia de gran tamaño todos los días, considere obtener una conexión Ethernet, ya que es más estable.

    enrutador

    Cambiar

    Este es otro dispositivo ingenioso que conecta docenas de unidades para que puedan intercambiar archivos y comunicarse de manera efectiva. Esta artilugio También le permite conectar múltiples dispositivos como servidores, estaciones de trabajo, computadoras portátiles o impresoras a la misma red. También hay varias funciones para los interruptores; pueden ser administrados o no administrados.

    El no administrado no necesita configurarse y se puede agregar a la red tan pronto como se haya desempaquetado. El administrado debe configurarse y está repleto de excelentes funciones que lo ayudarán a administrar su negocio y aumentar la seguridad en el intercambio de archivos. En comparación con los enrutadores, el conmutador se limita solo a la comunicación dentro de la misma red.

    cortafuegos

    Esta es su línea de defensa del mundo exterior: filtra paquetes de datos maliciosos y evita que ingresen a su red privada y viceversa. Hay varios tipos de cortafuegos: cortafuegos basados ​​en host y en red. También hay hardware disponible.

    Esto es importante para proteger su servidor de virus y spam que podrían dañar sus datos y comprometer la información privada de los clientes.

    Aquí se explica cómo establecer la mejor base para una red de oficinas pequeñas

    Además de reunir los mejores enrutadores, conmutadores y otros dispositivos para su negocio, debe tenerlos en cuenta al establecer la red de su pequeña oficina:

    • Siempre invierte en conmutadores y enrutadores de nivel empresarial para una comunicación efectiva y estable entre las unidades. Dado que es probable que se reciban y envíen muchos datos todos los días, los productos de consumo promedio o los productos de redes domésticas no pueden satisfacer la demanda y el volumen de datos.
    • Elija una inversión que crecerá con el tiempo para que, cuando sea necesario, pueda agregar las funciones que le gustan y la funcionalidad que necesita. Considere los dispositivos de alta tecnología, como la mensajería integrada, el protocolo de voz sobre Internet (VoIP), la videovigilancia y las aplicaciones inalámbricas.
    • Elija enrutadores o conmutadores que se puedan instalar, administrar y quitar fácilmente cuando sea necesario. El conmutador ideal se cambiaría a alimentación en línea para permitir la instalación de otros equipos, como puntos de acceso inalámbrico, siempre que haya una toma de corriente de red.

    Esto reducirá sus gastos de manera efectiva ya que no se necesitarán enchufes eléctricos ni cables adicionales para alimentar estos dispositivos.

    • Al configurar su red, recuerde siempre que necesita una red diseñada con confiabilidad y redundancia. Cuando ocurran eventos inesperados en su negocio, podrá recuperarse y continuar lo antes posible.

    Al crear una conexión confiable para su negocio, asegúrese de buscar los servicios ideales que puedan ayudarlo a mejorar sus servicios. Al elegir equipos de nivel empresarial en lugar de equipos de nivel de consumidor, podrá proteger sus datos y la información de sus clientes mediante la configuración de su red de oficina pequeña.

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

    Ver más

    • Responsable: Nelida Haydee Saldivia.
    • Finalidad:  Moderar los comentarios.
    • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
    • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio. El Titular ha contratado los servicios de alojamiento web a KnownHost que actúa como encargado de tratamiento.
    • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
    • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

    Subir
    Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento.    Configurar y más información
    Privacidad