Más allá de la comodidad | 3 beneficios de tener más computadoras que una

Hace unos años, los expertos predijeron la desaparición de la PC. Esto no solo no ha sucedido, sino que muchas personas ahora usan varias computadoras para hacer su vida más fácil. Sí, es cierto que algunas personas usan uno o más dispositivos móviles en lugar de PC adicionales, pero hay innumerables personas que tienen y usan varias computadoras. Hay muchas razones para hacer esto, pero hay tres que parecen aparecer con frecuencia.

Índice de contenidos

    Tener la computadora adecuada para diferentes tareas

    No todas las computadoras son ideales para todo, e incluso dos computadoras idénticas pueden optimizarse para completar tipos específicos de tareas. Piense en sus necesidades y si un dispositivo se puede usar para aplicaciones gráficas mientras que otro está diseñado para manejar tareas complejas de investigación y escritura. Recuérdalo notas y otros datos se pueden compartir fácilmente entre varios dispositivos, por lo que no hay necesidad de preocuparse de que la información no esté disponible cuando y donde se necesite.

    En RecuperarCorreo.com encontrarás más guías y consejos para recuperar cuentas de tus correos electrónicos y aplicaciones favoritas.

    Hacer un mejor uso de las máquinas más antiguas

    En muchos casos, una computadora más antigua es completamente funcional pero es posible que ya no pueda ejecutar las versiones más nuevas del software que necesita para su trabajo. Esto no significa que el modelo anterior no se pueda usar para completar tareas más mundanas, mientras que una computadora más nueva tiene la tarea de completar el trabajo relacionado con el nuevo software. Por supuesto, esa computadora vieja aún necesita su software y controladores para mantenerse actualizados, pero este es un problema menor que generalmente se puede automatizar. Por lo tanto, si actualmente tiene dificultades para ejecutar algunas aplicaciones en una computadora más antigua, considere usarla para trabajos menos complejos para maximizar el potencial de una máquina nueva.

    Mejore su eficiencia

    Hay muchas maneras de aumentar la eficiencia mediante el uso de varias computadoras. Con las opciones de software basadas en la nube, es fácil iniciar un proyecto en un lugar y agregarlo o editarlo desde otro cuando esté usando varias computadoras. Además, si la computadora principal se usa para completar un trabajo importante, se puede usar una segunda computadora para completar otro trabajo. Tener varias computadoras también hace que sea más fácil moverse de un área de la casa a otra y seguir trabajando. Es increíblemente asequible en un entorno como el que vemos hoy con personas que trabajan desde casa y también cuidan a los niños.

    Enfócate en tus necesidades

    Por supuesto, hay innumerables formas de usar varias computadoras. Hoy en día, las personas usan computadoras para completar tareas de trabajo, pero también las usan para divertirse y mantenerse al día con los eventos actuales. Una computadora de escritorio con tres monitores puede ser ideal para completar las tareas comerciales, pero una computadora portátil puede funcionar mejor para mantenerse al día con lo que sucede después de que termina su jornada laboral "normal". El truco consiste en evaluar cómo usa los dispositivos y luego determinar qué dispositivos funcionan mejor para necesidades específicas.

    Con tantas personas ahora involucradas en el aprendizaje a distancia, muchas más familias están descubriendo la necesidad de más computadoras en un hogar. Además, los jugadores no quieren usar una computadora de trabajo para jugar League of Nations. Usarán una máquina diseñada para juegos. Por otro lado, una máquina de juegos no será necesariamente la mejor opción para ejecutar programas gráficos. Use la herramienta correcta para la tarea correcta. Esto a menudo significa tener más de una computadora.

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

    Ver más

    • Responsable: Nelida Haydee Saldivia.
    • Finalidad:  Moderar los comentarios.
    • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
    • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio. El Titular ha contratado los servicios de alojamiento web a KnownHost que actúa como encargado de tratamiento.
    • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
    • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

    Subir
    Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento.    Configurar y más información
    Privacidad