30/06/2018 Julio

Cuando los venezolanos pensaban que ya lo habían visto todo, aparece esto: dueños de restaurante venden los desperdicios que anteriormente tiraban a la basura y con lo que muchos perros, y últimamente personas, aliviaban el hambre que actualmente se vive en Venezuela, por culpa del régimen de Nicolás Maduro.

Primero comenzaron a elevar el precio de los «carapachos» o «pellejos», debido a que las personas comenzaron a comprar estos desperdicios para poderse medio alimentar. Sin embargo, una reciente imagen que, de ser cierta, deja en evidencia la miseria e indolencia de aquellos que tienen un poco de poder.

También te puede interesar: ¡Qué horror! Divulgan video de un hombre que caza un zamuro para comérselo

Una imagen divulgada en Instagram muestra carteles colocados en las puertas de algunos restaurantes ubicados en Maracaibo, estado Zulia, que supuestamente indican sobre la venta de basura «a parir de las 3 de la tarde en efectivo»; y según la publicación la gente hace cola para poder adquirir los desperdicios.

La situación no solo ocurre en Maracaibo. Usuarios en Instagram relataron que los comerciantes de Caracas, Mérida, Carabobo y Lara también aplican este nuevo modus operandi, lo que representa perfectamente la crisis humanitaria y la descomposición social que hay en el país, gracias al chavismo.

Recientemente, el diputado José Trujillo, vicepresidente de la Comisión de Desarrollo Social Integral de la Asamblea Nacional (AN), alertó que el país entró en un estado de hambruna y catástrofe sanitaria al sobrepasar el 30 % de desnutrición en la población.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.