Voluntad Popular rechaza medidas del TSJ contra diputados de la Asamblea Nacional

0
241

Primicias24.com- El Gobierno Nacional a través de una sentencia del Tribunal Supremo de Justicia (TSJ) ordenó enjuiciar a los diputados de la Asamblea Nacional, Rafael Guzmán, Tomás Guanipa y José Guerra de Primero Justicia y Juan Pablo García de Vente, razón por la cual la dirigencia del partido Voluntad Popular (VP) emitió un comunicado donde rechaza las medidas tomadas por el órgano judicial.

En el texto la tolda naranja denuncia que los diputados Rafael Guzmán y José Guerra son «perseguidos por denunciar las irregularidades en el Banco Central de Venezuela (BCV)».

Asimismo, el texto asegura que el Gobierno nacional «solo busca amedrentar, perseguir y encarcelar a quienes piensan distinto».

A continuación, presentamos el comunicado de manera íntegra.

Desde Voluntad Popular rechazamos la nueva sentencia del ilegítimo Tribunal Supremo de Justicia (TSJ) bajo las órdenes del usurpador Nicolás Maduro, a través de la cual la dictadura ordena enjuiciar a los diputados a la legítima Asamblea Nacional, Rafael Guzmán, Tomás Guanipa y José Guerra de Primero Justicia y Juan Pablo García de Vente. 

El diputado Rafael Guzmán es perseguido por denunciar las irregularidades en el Banco Central de Venezuela (BCV), al igual que su homólogo José Guerra, quien además alertó sobre las consecuencias de la implementación de un nuevo cono monetario en Venezuela. A los diputados Tomás Guanipa y Juan Pablo García, el régimen los hostiga porque desde cada uno de sus partidos se han mantenido en la vanguardia de la lucha democrática durante los últimos años. 

Manifestamos nuestra solidaridad con Primero Justicia y Vente Venezuela, organizaciones políticas que como Voluntad Popular mantienen su compromiso en la lucha por lograr la salida del dictador. 

Llamamos a la comunidad internacional y a la Fuerza Armada Nacional del país a aumentar la presión contra el régimen usurpador que reconoce que está en sus días finales y que ha aumentado su persecución contra los demócratas venezolanos.  

Asimismo, condenamos las constantes amenazas y agresiones a los diputados de la AN electos democráticamente por el pueblo, en diciembre de 2015, quienes hoy son perseguidos por alzar su voz y denunciar la corrupción, la ineficiencia y la inacción del régimen ante la terrible emergencia humanitaria que padecen los venezolanos. 

Advertimos una vez más que el régimen solo busca amedrentar, perseguir y encarcelar a quienes piensan distinto y luchan por un país libre. 

Al pueblo de Venezuela, reafirmamos nuestro compromiso con la lucha por lograr la libertad y exhortamos a seguir con Fuerza y Fe la ruta que ha emprendido nuestro presidente encargado, Juan Guaidó, y el legítimo Parlamento para lograr el cese definitivo de la usurpación, el gobierno de transición y las elecciones libres.

https://www.primicias24.com/nacionales/226551/voluntad-popular-rechaza-medidas-del-tsj-contra-diputados-de-la-asamblea-nacional

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.