Ihsan Saladino invita a todos los emprendedores  a «apoyarse institucionalmente de la Cámara de Comercio de Carúpano»

0
152

Jueves, 4 de febrero -Por Otilio Rodríguez — El empresario y presidente de Cámara de Industria y Comercio de Carúpano, Ihsan Saladino, invita a todos los emprendedores del eje productivo del municipio Bermúdez y resto de Paria, «apoyarse institucional del Gremio Empresarial que actualmente preside».

Saladino asegura que uno de los factores que más incide en el fracaso de los nuevos emprendimientos, pequeños comerciantes y prestadores de servicios; no es precisamente la crisis económica o temporadas difíciles como las actuales; sino la falta de un acompañamiento institucional de quienes ya gozan de una experiencia comercial y empresarial.

Insiste que «en tiempos de pandemia y confinamiento social, lo más importante es apoyarse de las Cámaras de Industria y Comercio más cercanas a su domicilio fiscal a fin de buscar asesoramiento legal y romper con la informalidad y falta de comunicación».

Expresa que él también fue un emprendedor que al igual que muchos otros, tuvo que sortear dificultades y momentos adversos, que bien supo superar como parte de un aprendizaje a compartir para los empresarios que hoy apuestan por una verdadera recuperación económica y que permita un nuevo despertar para el progreso de todas y todos quienes amamos a nuestra patria Venezuela».

«En nombre de los agremiados de nuestra centenaria Cámara de Industria y Comercio, es importante puntualizar que nuestro único propósito es «promover y defender los valores y las libertades económicas en función de progresar juntos y fortalecidos, por el bienestar de tu región y país».

 

Síguenos también por nuestras redes sociales:

Instagram: @elcarupaneroweb
YouTube: EL CARUPANERO DIGITAL
Facebook: El Carupanero Digital
Twitter: @PlanetaRadio28

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.