Ihsan Saladino invitado a reunión especial con embajador árabe-sirio en Caracas

0
155
All-focus

Carúpano, 23 de febrero 2021 – Por Jesús Brito –  Ihsan Saladino, presidente de la Cámara de Comercio e Industria de Carúpano, sigue cosechando reconocimientos más allá de nuestras fronteras locales y regionales en virtud del destacado trabajo que ha venido desempeñando no solo en el área empresarial sino también en el ámbito social comunitario.

En esta oportunidad, Saladino, ha sido invitado por el sr Khalil Bitar, Embajador Extraordinario y Plenipotenciario de la República Arabe-Siria en la República Bolivariana de Venezuela  a una importante reunión en Caracas este miércoles en la sede diplomática.

Saladino informó a este medio que se trata de una primera reunión que, aparte de estrechar vínculos con los líderes empresariales de origen árabe-sirio en nuestro país, servirá para la creación del Consejo de Hombres de Negocios Sirios-Venezolanos.

-“De acuerdo a lo expresado en la carta-invitación, este grupo empresarial será la “cara oficial y legal que sentará precedente en una alianza e intercambio comercial entre Siria y Venezuela”, por lo que con mucho orgullo estaré representando al empresariado carupanero en este encuentro de vital interés”, señaló Saladino.

 

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.