Impidieron protesta ciudadana por malos servicios en el Municipio Arismendi

0
241

Río Caribe, 21 de septiembre de 2019.- Desde la población de Río Caribe en el municipio Arismendi reportaron que el casco central resultó prácticamente “militarizado” porque se había convocado una protesta pública para rechazar los malos servicios en esa localidad.

Sectores de la sociedad civil de Arismendi habían hecho un llamado a las personas que residen en Río Caribe, para una concentración frente a la sede de la Alcaldía de Arismendi, con la idea de solicitar la renuncia del alcalde local José Luis Villarroel, y exigir respuestas por el problema de agua, los colectores caídos, basura por todas partes, calles rotas, y la falta de iluminación en casi todo el municipio, el cual se encuentra en plena oscuridad.

El alcalde ofreció como respuesta un supuesto operativo “a cielo abierto” para la venta de productos de la cesta básica, además de un gigantesco despliegue policial y militar en los alrededores de la alcaldía.

Los vecinos argumentaron que en Río Caribe el problema de inseguridad es bastante grave, pero el ciudadano alcalde no se ha preocupado por esta situación, sin embargo, para amedrentar a quienes protestarían en su contra, utiliza la fuerza pública en forma amenazante.

 

 

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.