Carúpano, 29 de julio de 2019.- Un aumento cuantitativo de usuarios se ha generado en el portal de noticias EL CARUPANERO WEB después de la remozada que se le hiciera a la interfaz del periódico y se procediera a ampliar su contenido informativo.

Esta renovación ha tenido una impresionante aceptación por parte de los usuarios del periódico, además de la incorporación de otros seguidores a nivel de todos los municipios del estado Sucre, y fuera de la entidad oriental.

El número de visitas de las personas que se encuentran fuera del país también ha tenido una subida, lo que se traduce en una buena acogida por parte de cientos de usuarios que ven en el portal EL CARUPANERO WEB la principal fuente de noticias del estado Sucre en la actualidad.

Exactamente dos semanas llevan los cambios implementados, y en ese período de tiempo, los picos de navegación de acuerdo con las métricas de Google Analytics han estado en alza.  

El equipo de EL CARUPANERO WEB quiere agradecer públicamente a todas aquellas personas que están siguiendo las noticias a través de nuestro portal, porque a pesar de los fallos en el servicio de internet, sumado a los cortes del fluido eléctrico, seguimos avanzando, tratando de cumplir con la tarea informativa que a diario tenemos para ustedes.

Ponemos a disposición de nuestros usuarios el correo electrónico: elcarupaneroweb@gmail.com para que puedan enviarnos sus notas de prensa, artículos de opinión, denuncias, fotografías, y otros; a objeto de trabajar juntos en esta empresa que hemos comenzado. Nuevamente millones de gracias por preferir EL CARUPANERO WEB.

 

Deja un comentario