¿Qué es una buena velocidad de ping | Conoce todo sobre Ping

¿Alguna vez has imaginado por qué tu velocidad de ping aumentó en medio del juego? ¿Por qué una conexión a Internet baja ralentiza tu juego? ¿Por qué necesitamos una conexión a Internet más rápida para algunos juegos?

La respuesta a todas estas preguntas es Ping Speed. La palabra es lo suficientemente familiar para los jugadores en línea.

En RecuperarCorreo.com encontrarás más guías y consejos para recuperar cuentas de tus correos electrónicos y aplicaciones favoritas.
Índice de contenidos

    ¿Qué es Ping?

    "Ping", que principalmente significa "el sonido de una pelota", no es lo mismo que usamos ahora. En 20el siglo, se utilizó como enlace entre dos dispositivos. Pero esto ha cambiado de vez en cuando. Entonces conocemos el uso moderno de la palabra "Ping".

    Si alguna vez desea conocer la salud de su velocidad de Internet, conocerá la palabra ping. No necesitas ser un adicto a los juegos o un jugador para hacer esto. Ping es el término utilizado para medir la latencia o el retraso. Muestra qué tan rápido se conecta su dispositivo al servidor. Se estima en MS (MilliSecond). Es principalmente una señal enviada al host o servidor solicitando comentarios. Tiene dos propósitos principales; primero, verifique si el host está disponible; segundo, cuánto tiempo toma la respuesta. Cuanto más conectado esté su dispositivo al servidor, mejor será la conexión. Dado que mide el tiempo de conexión con el servidor, es necesario no solo para juegos sino también para streaming (series o películas), escucha y descarga de música y videos. Pero en estos casos, no importa cuánto cueste el juego online.

    Ahora, como sabemos, si el ping es bajo, la conexión es buena. Entonces, aprendamos más sobre una buena velocidad de ping en los juegos en línea. También puede hacer ping a un puerto.

    ¿Qué es una buena velocidad de ping?

    Entonces, dado que ping es, podemos decir con firmeza que un ping más bajo es mejor para nuestra experiencia en línea. No daña nuestro uso diario de Internet a menos que sea un jugador en línea. Para la transmisión, YouTube u otras plataformas de video en línea, una mayor velocidad de ping no es un obstáculo. Pero en el caso de los juegos en línea, es un problema bastante importante. Cuando un dispositivo ejecuta un juego en línea, debe recibir una respuesta del servidor cada segundo. El tiempo de respuesta indica ping.

    ¿Cuál es la buena velocidad de ping para los jugadores en línea?

    La velocidad de ping más amigable para un jugador es entre 40 ms y 60 ms. Cuanto más bajo, mejor. Pero un ping de más de 100 ms daña seriamente tu juego; más de 170 ms pueden interrumpir tu juego. Pero hay algunos métodos que puede seguir para disminuir el ping.

    También varía de vez en cuando para diferentes tipos de juegos. Como si estuvieras jugando un juego de disparos en primera persona (FPS), el tiempo es esencial. Por lo tanto, su ping debe ser inferior a 50 ms para ser competitivo con otros jugadores.

    Pero para los juegos RTS (estrategia en tiempo real), un ping de unos 200 ms es suficiente. Pero debería ser alrededor de 150 ms para la mejor experiencia.

    ¿Qué son "ping alto" y "ping bajo"?

    Ahora podemos definir fácilmente lo que significan estos términos. Por ejemplo, si el tiempo de respuesta o retroalimentación del servidor es rápido, podemos considerarlo como un ping bajo y la respuesta lenta se denomina ping alto.

    Para juegos multijugador (Carreras, Tiros), el tiempo de respuesta (ping bajo) es rápido; el juego se ejecutará sin problemas. Si el servidor tarda más (ping alto), el jugador se enfrentará a un retraso (latencia/retraso). Si el ping es muy alto, el servidor del juego eliminará al jugador ya que el dispositivo no responde a tiempo.

    Conclusión

    Entonces, ahora sabemos todo sobre ping. Ahora entendemos por qué nuestro juego o video se retrasó o desconectó. Como varía según las diferentes actividades, debemos mantener una velocidad de ping específica para un juego fluido o transmisión de video.

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

    Ver más

    • Responsable: Nelida Haydee Saldivia.
    • Finalidad:  Moderar los comentarios.
    • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
    • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio. El Titular ha contratado los servicios de alojamiento web a KnownHost que actúa como encargado de tratamiento.
    • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
    • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

    Subir
    Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento.    Configurar y más información
    Privacidad