Invierten tres mil millones de bolívares en plan de iluminación en Carúpano

0
101
????????????????????????????????????

Prensa/Alcaldía del Municipio Bermúdez

—Con una inversión de unos tres mil millones de bolívares se ejecuta un agresivo plan de iluminación con la colocación de 200 lámparas Led en el eje vial de la avenida Universitaria, desde el sector Los Molinos hasta la redoma del mercado municipal de Carúpano.

El anuncio lo hizo la Jefa de Gobierno del municipio Bermúdez, Nircia Villegas, quien aseguró que estas acciones de alumbrado público se extenderán hacia diferentes comunidades carupaneras a corto y mediano plazo.

En esta segunda fase del plan “Nircia Ilumina a Carúpano” se cuenta con el apoyo de la Empresa de Producción Social -EPS- “Conserven Bermúdez” y la Gran Misión Barrio Nuevo Barrio Tricolor.

La alcaldesa Villegas subrayó que “cumpliendo lineamientos del presidente Nicolás Maduro, y en medio de la pandemia del coronavirus Covid-19, estamos trabajando en materia hídrica, servicios públicos e infraestructura en aras de mejorar la calidad de vida de la gente”.

Según la mandataria local el plan de iluminación se desplegará en otras arterias viales con labores de mantenimiento preventivo de redes eléctricas y sustitución y colocación de bombillas y lámparas Led.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.