Invitan a escribir un cuento de la Estrella de Belén

0
70

5 Dic, 2020 | Con el fin de seguir promoviendo la lecto- escritura a distancia, la Fundación Niños Lectores Nueva Esparta presidida por la profesora Yanet Márquez invita a los niños, niñas y jóvenes a escribir un cuento haciendo referencia a la Estrella de Belén.

Márquez informó que la participación es libre, y con esta actividad se realizará cuentos en los hogares insulares y de toda Venezuela. “Deseamos que siga brillando la familia de Nazaret en esta Navidad, que perdure la unión familiar y sobre todo que en esos cuentos se muestre la creatividad de futuros escritores”.

Quienes se animen a sumergirse en esta maravillosa experiencia de la lectura, pueden escribir texto o hacer videos cortos, y enviar al correo electrónico nlectores@gmail.com,este material será publicado en Instagram y Facebook @nlectoresmgta.

Camino a su beatificación

La presidenta de la Fundación Niños Lectores de Nueva Esparta, resaltó que un grupo de estudiantes de varios colegios viene realizando actividades sobre la vida del Dr. José Gregorio Hernández. Desde sus casas investigan sobre este venezolano ejemplar. /Cortesía El Sol de Margarita. 

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.