Jaramillo se metió de lleno en la pelea por el título

0
49

El jinete venezolano Emisael Jaramillo definitivamente se metió en la pelea por el primer lugar en el meeting de verano en el hipódromo Gulfstream Park, al ganar tres carreras entre viernes y sábado, lo que le permitió llegar a 60 triunfos en el meeting que arrancó el 4 de abril y debe concluir el 26 de septiembre.

En el lapso indicado el puntero Edgardo Zayas logró dos victorias por lo que Jaramillo se le acercó bastante al ganar la primera carrera del viernes sobre Big And Classy. Posteriormente en la octava el jinete guariqueño se lució sobre Kalu.

Posteriormente en la jornada sabatina Emisael concretó una victoria más. Al cierre de esta edición Jaramillo no logró ganar en la jornada dominical y Zayas había logrado 2 triunfos, por lo que llegó a 63.

Siempre entre los primeros

Jaramillo viene cumpliendo un rendimiento notable en el hipódromo de Gulfstream Par, al figurar siempre entre los diez primeros, los más ganadores de cada meeting.

Por ejemplo, en el meeting de invierno-primavera, desarrollado entre el 2 de diciembre de 2020 y el 28 de marzo de 2021, clasificó en el 9° lugar entre los que consiguieron mayor cantidad de triunfos con un total de 40 primeros, en un meeting de tu a tu con jinetes de la talla de Irad Ortiz Jr., Paco López, Tyler Gaffalione, Luis Sáez, Junior Alvarado y José L. Ortiz entre otros.

Antes, entre el 2 de abril y el 27 de septiembre de 2020, alcanzó 120 primeros, quedando tercero de Edgardo Zayas y Miguel Ángel Vásquez. Entre el 29 de noviembre y el 31 de marzo de 2020 clasificó en el quinto con 65 primeros, detrás de Irad Ortiz Jr., Luis Sáez, Paco López y Tyler Gaffalione.

Y así, entre el 1° de julio y el 29 de septiembre de 2019. Jaramillo ingresó al recinto de ganadores en 52 ocasiones para terminar en el cuarto lugar. Anterior a eso el venezolano logró 57 triunfos en el meeting que se efectuó entre el 4 de abril y el 30 de junio de 2019 para clasificar en el segundo puesto, mientras que Edgardo Zayas totalizó 70 primeros para terminar de primero. /

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.